|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la pantalla del G3s ?
Hola buenas, dentro de poco se me termina la permanencia y el G3s no está mal de precio, pero he leído que tiene sólo unos 300 ppp y que a veces se notan pixelaciones, quisiera saber qué os parece a los que los teneis.
Aparte de para llamar lo uso principalmente para navegar y ver películas. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, dentro de poco se me termina la permanencia y el G3s no está mal de precio, pero he leído que tiene sólo unos 300 ppp y que a veces se notan pixelaciones, quisiera saber qué os parece a los que los teneis.
Aparte de para llamar lo uso principalmente para navegar y ver películas. Gracias! ![]() Yo lo veo bueno, bonito y barato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que 300 es suficiente para no distinguir los píxeles. Por comparaciones que he hecho con anteriores teléfonos que he tenido, diría que a partir de 280ppp no soy capaz de distinguir los puntos por mucho que me acerque la pantalla a los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que unas 300 está bien (más específicamente son 294 ppp) para una pantalla de 4,6 pero en una de 5 he leído en algunas reviews que es algo muy ajustado, pero si me decís que no se nota me irá bien ya que tampoco soy pijotero con el tema, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||