![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que resuma que trae mejor la rom oficial 1.66
Pues eso, es que me da una pereza tremenda cambiar de rom para nada. A mi la 1.48 me va de escandalo pero si la 1.66 trae algo nuevo pues se la pongo.
un saludo genios.... |
|
|
|
|
|
Partimos de la base de que la 1.66 no da problemas con los SMS, no se quedan en la bandeja de salida ni nada por el estilo.
Luego la sensibilidad está mejor ajustada, ahora si que no me equivoco en enviar los sms de ninguna forma. El resto lo veo exactamente igual.. quizas algo más fluida pero puede ser efecto placebo ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la version 1.48 no me dava fallo de sms y par ala sensibilidad ya tengo instalado el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del Task manager en el menú de inicio,a mí tambié me da la impresión de la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los SMS no me dan problema, si la mejora es esa y una hipotética mayor fluided, me esperaré a una versión que aporte algo más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado mas fluidez , bastante mas fluidez , en general va mejor, lo unico k la pestaña de musica a mi me tarda 3 o 4 segundos en abrir ¿es normal? recuerdo k en la 1.43 era casi instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con ella y estoy de acuerdo con los demas, mas fluidez y que puedas acceder al task manager de una manera mas rapida se agradece, ademas, antes la apli del tiempo no me iba bien (cuando tenia la de vodafone) no diferenciaba entre noches y dias (ahora si hay de noche luna y de dia sol)y la prediccion era cuanto menos raro entender lo que queria decir puesto q en cada ciudad te daba unos dias diferentes de la semana (yo creo que era un fallo) ahora siemre predice desde el dia siguiente al que estas...
y tb es verdad q al escribir hay menos fallos (yo pensaba que era yo el torpe..jeje), viniendo de rom vodafone: estoy contento con el cambio... |
|
|
|
En mi opinion vale la pena cambiarse de rom cada vez que htc saca una posterior.En este caso aparte de lo que han dicho los compañeros antes creo tambien que ha mejorado un poco la cobertura del telefono y la distancia a la que te puedes conectar via wifi,esto tiene que ver con el cambio de radio que viene incluido en la rom.
Saludos |
|
|
||
|
Es recomendable actualizar, aunque aparentemente no se vean las mejoras, las hay y algunas son importantes, ademas de incluir los parches mas recientes, asi que no es lo penseis por que vale la pena, ahora os pongo algunas de las mejoras que trae
MEJORAS: Cita:
PROBLEMAS: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|