|
aplicaciones exceso ram
bueno he estado mirando como ocupaba todo tanta RAM y resulta que el teclado de huawei pesa el jodió 300 megas lo he desinstalado y me he quedado solo con el de google y este a sido su resultado
![]() |
|
|
si ese es el enemigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas de poder rootear sin tener que desbloquear el bootloader y emepzar a quitar este tipo de morralla.
|
|
||||
|
||||
Si se deshabilita se va aunque no se desinstale
|
|
La leche
![]() ![]() ¿Cuánto te ha liberado de memoria después de desinstalarlo? porque me imagino que ya habrías desinstalado más cosas. Última edición por bumperiano Día 19/12/14 a las 17:58:54 |
|
crhome faccebock y gmail no los quiero jamas son tragadores profesionales de RAM y de CPU yo si quiero ver algo en faceboock entro con el navegador web y gmail igual
|
|
de todas maneras la solución es tener una ROM basada en esta pero liteada y deoxeada y tendríamos móvil para rato . esta ROM me encanta pero ocupa mucho en system cosa que con un custon ocuparía la mitad y no haría falta quitarle nada a ver si werty consigue hacernos el esperado recovery y una ROM y entonces disfrutaremos como unos niños con zapatos nuevos
|
|
||||
|
||||
Acabo de rootear y desinstalar el swype y bastantes apps de sistema, la RAM no ha mejorado apenas.
En lugar de estar por los 700mb se queda por los 500-600, pero ni de lejos llega a 400 como en tu foto kokesil. Has debido borrar medio sistema, jjojojo. Sigo teniendo gmail y chrome. Por cierto ha costado desinstalar facebook y twitter. He tenido que insistir varias veces, usando titanium y sdmaid. edito: confirmado ;) la desinstalación de algunas apps con root no sirve de nada para liberar ram. Solo para liberar un poco de espacio en la interna, que no es demasiado; pero no RAM. Supongo que kokesil ha puesto una foto con el movil pelao de apps después de quitar un montón de apps de sistema. Usando las mismas apps que antes, sigue estando siempre al 70-80% de ram consumida. Asi que el que vaya a hacer root con el fin de liberar ram y por consiguiente desbloquear el bootloader , no lo recomiendo a no ser que quiera usar alguna app que le sea imprescindible y que requiera permiso root. Última edición por Morphine Día 20/12/14 a las 13:57:03 |
|
yo no tengo crhome ocupa 80 megas y se queda tan pancho y trabaja en segundo plano que da gusto aunque lo quites
|
|
otra cosa que se me olvido decir fue que después de desinstalar toda la moralla hay que entrar en recovery y hacer wipe data cache
Última edición por kokesil Día 21/12/14 a las 21:25:28 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|