Whatsapp + Whatsapp +

Herramientas
Viejo 03/12/14, 16:08:21
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
.iPa del whatsapp +¿?

hola
o no lo e encontrado o no existe, pero sabe alguien si se puede instalar whatsapp + en un iphone ?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 16:24:43
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Versión de ROM: 8.1
Versión de Radio: 3.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
hola
o no lo e encontrado o no existe, pero sabe alguien si se puede instalar whatsapp + en un iphone ?
Algo hay creo haber leído en algún foro, pero nada que se le asemeje al plus de android.

No viene a cuento pero a mi parecer el problema principal de apple es el querer tenerlo todo tan cerrado, por motivos de currele mi mujer lleva un iPad y le hice el jailbreak para ver que mejoras daba el cidia y otras repos y a parte de cuatro cosas chulas, saque en conclusión que no vale la pena hacerle ha esos cacharros el jailbreak, cuando empiezas ha toquetear y cambiar muchas cosas el sistema empieza ha ir lento de cojones y algunas veces incluso quedarse pillado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:48:01
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Algo hay creo haber leído en algún foro, pero nada que se le asemeje al plus de android.

No viene a cuento pero a mi parecer el problema principal de apple es el querer tenerlo todo tan cerrado, por motivos de currele mi mujer lleva un iPad y le hice el jailbreak para ver que mejoras daba el cidia y otras repos y a parte de cuatro cosas chulas, saque en conclusión que no vale la pena hacerle ha esos cacharros el jailbreak, cuando empiezas ha toquetear y cambiar muchas cosas el sistema empieza ha ir lento de cojones y algunas veces incluso quedarse pillado.

Un saludo
gracias por la información, tmb tengo un ipad 2 sin jail y un 4s con jail demomento todo bien.

es que whatsapp plus es mucho plus!!! que ademas tengo el pluguin de la donación en android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Reglas de Mensajes