|
|
|
existe modelo d855 de 3 gigas de ram??????
pues eso, me estoy por comprar por fin el g3 y ahora me encuentro con una supuesta version internacional, made in corea, sin antena, el d855 32 gigas de almacenamiento y 3 gigas de ram. esto es verdad o fake??????????
dejo el link para que lo vean http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nuevo-caja-_JM |
|
|
|
|
|
Sí, existe el modelo 16GB/2GB RAM y el de 32GB/3GB RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si existe, pero eso es en pesos argentinos? si es asi, la conversion me sale a 990€, creo que estara mal el calculo que hizo google.. porque este terminal de 32gb y 3gb de ram esta en españa por 450€, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() asi estan las cosas en argentina, la devaluacion, la inflacion y los impuestos hacen que paguemos esos precios, muy a mi pesar tengo que decir que por culpa de nuestros gobernantes hoy vivimos en un pais de mierda, porque en eso lo convirtieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te hablo desde un d855 con 3gb de ram, esta pregunta el 1 de julio lo entiendo pero después de 5 meses no le veo ningún sentido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seguro que si, el tema que para ingresar al pais se paga un impuesto de importacion que es practivamente el 100% del valor del producto, sin contar el tiempo que demora en la aduana para entregarlos, entre 45 y 60 dias, asi que vos veras
|
|
|
|
gracias por la confirmacion, para los que no conocemos todos los modelos de lg g3 ni estamos tan al tanto de estas cosas si tiene bastante sentido mi pregunta, al menos para mi lo es ya que no lo sabia. no creo haber molestado a alguien por el simple hecho de preguntar algo que no se, si a alguien le molesta mi pregunta pues que no responda y listo, no te parece??? saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras hubieras tardado mucho menos poniéndolo en google en vez de repetir un tema que está ya repetido. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ya se puede dar por cerrado este tema, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||