|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parentesis al final de Knox????
Buenas compi...
Ayer compre un s5 de segundamano, el f, antes de comprarlo lo inspeccione todo, factura, imei, rayas, lo normal, esta impoluto con 15 dias y un seguro de esos de extragarantia de rotura de pantalla y tal... Tambien lo mire en modo donwload y... sorpresa, 0x1(4) ![]() En realidad aun viendo eso decidi comprarlo por que el precio me parecia muy bueno, 280 euros se lo pude sacar de 340 que queria... Pero ahora me surge la duda de, ¿al estar asi el Knox pierde la garantia no? ¿ tambien perdera la extragarantia esa de carrefour? Ya se que lo del knox esta ya hablado, pero no he visto nada de la extragarantia por eso pregunto.. Por cierto... ese parentesis (4) detras del 0X1, alguien sabe lo que es??? |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi...
Ayer compre un s5 de segundamano, el f, antes de comprarlo lo inspeccione todo, factura, imei, rayas, lo normal, esta impoluto con 15 dias y un seguro de esos de extragarantia de rotura de pantalla y tal... Tambien lo mire en modo donwload y... sorpresa, 0x1(4) ![]() En realidad aun viendo eso decidi comprarlo por que el precio me parecia muy bueno, 280 euros se lo pude sacar de 340 que queria... Pero ahora me surge la duda de, ¿al estar asi el Knox pierde la garantia no? ¿ tambien perdera la extragarantia esa de carrefour? Ya se que lo del knox esta ya hablado, pero no he visto nada de la extragarantia por eso pregunto.. Por cierto... ese parentesis (4) detras del 0X1, alguien sabe lo que es??? ![]() En cuanto a lo de extra garantia.....no creo que tenga que ver....si se te rompe la pantalla.....eso no afecta nada al knox.....es externo....no interno |
|
||||
|
||||
Nuevo y te viene con el eFuse fundido ya?
Exije que te den uno nuevo, porque el tuyo ya ha sido manoseado... |
|
||||
|
||||
Que no te enteras marequena!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo han dado con knox 0x0 y no he podido resistirme de hacer root y recovery al canto jajaja... De verdad me parece una tontería no disfrutar de un móvil porque lleve un contador de flaseos ... Dale caña torete ...
|
||||
|
||||
Entonces el (4) al final es el número de flasheos? Y eso se puede poner a 1 por ejemplo? Mas que nada porque aunque parece ser que se portan bien al repararlo con el KNOX 0x1, no es igual que llegue con (1) que con (16)
![]() |
|
||||
|
||||
El 4 sale desde el primer flaseo osea que descartado que sea un contador...
||||||
|