|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio huawei mediapad 10 link Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: huawei * Modelo: mediapad 10 link * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: torremolinos * Sobre el envío: No se hace envio recibida en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy note 8 3g teléfono o Samsung galaxy note 10.1 3g telefono Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiaria por surface o equipo fotografico
|
|
||||
|
||||
Alguna surface 1 por hay? Que la tengais guardada
|
|
||||
|
||||
Eso que es?
|
|
||||
|
||||
Añado un portatil acer aspire one para el cambio de la surface 2 o camara fotografica
|
|
||||
|
||||
Fotos del portatil
|
|
||||
|
||||
Nadie ninguna surface?