|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de actualizar versión no enciende
Al instalar la nueva versión de Android, el móvil se ha apagado, han aparecido después unas barras de actualización 1 de 61... y después de un rato al ir a coger el móvil tenía una pantalla de fondo punteada de color rosa/morado y de ahí no sale.
Después de estar toda la noche así, he intentado reiniciarlo pulsando botón encender y botón subir volumen, pero nada. También intenté reiniciarlo pulsando botón de inicio, botón subir y bajar volumen... pero sucede lo mismo...consigo que la pantalla se ponga en negro pero luego aparece la pantalla pixelada rosa/morada denuevo. Al estar enchufado a la red se veía la luz verde fija y, ahora, al desenchufarlo la luz verde parpadea. Me queda intentar restearlo, creo que es con botón inicio y botón bajar volumen, pero me resisto a ello por no perder el contenido del móvil. Llevo solo dos semanas con el móvil. Lo he adquirido a través de Vodafone. He enviado un mensaje a soporte técnico de HTC y si puedo hoy me acercaré a Vodafone. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? El móvil lo estaba cargando a la red y tenía un 16% de batería. No sé si esto ha influido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se suele decir que las actualizaciones se hagan con la batería llena. A ver qué te dicen en Vodafone. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes con root?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Besaide y Mafiastyle por contestarme. Por cierto Mafiastyle, no entiendo la pregunta.
Desde HTC me aconsejan que agote la batería, lo cargue de nuevo y haga un FACTORY RESET. Después de hacerlo sigue igual. El problema no es continuo, la pantalla se estropea (aparece pantalla punteada rosa o trazos negros/blancos) y se arregla de forma aleatoria cada cierto tiempo. He hablado con Vodafone y me han dicho que lo lleve a una tienda. Así que ya os contaré, pero mala pinta tiene para tener sólo 10 días. |
![]() |
![]() |
||||||
|