|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo liberar s3mini y he instalado una rom
Buenas, me regalaron un s3mini en bastante buen estado, es de vodafone, y bloqueado con la ventana de mcaffe (antirobo)
El tema es que instalar la ROM cianogenmod11 que salio hace poco, ahora me han pasado los codigos nck y mck para liberar el movil, pero no funcionan. Siempre sale error no se ha desbloqueado. Si entro en ajustes buscar red, sale registrado correctamente pero si le pongo busqueda manual no sale nada. El imei esta correcto La bandabase es AMG6 y no hice copia de seguridad de la carpeta EFS ni antes ni ahora, no se que version de rom llevaba antes, ni el dueño del tlf sabe de que le hablo. Alguna solucion? instalo una rom oginal de vodafone, o de samsung? no se que hacer el tlf funciona correctamente... y no ha cumplido todavia la permanencia, para pedirlo a vodafone. Gracias.
|
||||
|
||||
Y alguien tiene la ROM original de Vodafone, o me pueden decir como extraer una rom original?
|
||||
|
||||
SamMobile
|
|
||||
|
||||
Buenas gracias, ya estube en sammobile, pero no hay rom orignal de vodafone españa, o por lo menos no la encuentro.
|
||||
|
||||
Bueno, he buscado de nuevo y esta vez si encontre 4 versiones, ire probando.
Gracias.
![]() |
||||||
|