|
||
|
||||
|
||||
no carga, se queda led rojo encendido
desde el dia de ayer tuve problemas con mi teléfono ya que al despertar a las 4 am no habia cargado nada, hoy al conectarlo resulta k no carga, primero decia cargando al 10% y luego progresivamente al 1% hasta que se apagò, ahorita al conectarlo al cargador solo se enciende el led rojo pero no carga nada, ya probe con varios cargadores, cables, etc etc y es el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
desde el dia de ayer tuve problemas con mi teléfono ya que al despertar a las 4 am no habia cargado nada, hoy al conectarlo resulta k no carga, primero decia cargando al 10% y luego progresivamente al 1% hasta que se apagò, ahorita al conectarlo al cargador solo se enciende el led rojo pero no carga nada, ya probe con varios cargadores, cables, etc etc y es el mismo problema
![]()
|
||||
|
||||
Ya se dijo de no dejas descargar completamente la batería para evitar estos errores.
Haz lo que te dice prepo y espera un tiempo con el cargador puedo Hasta que reaccione el terminal.
|
||||
|
||||
Hay gente que le ha pasado lo mismo, y dejándolo toda la noche cargando al final lo consiguió arrancar.
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, ayer lo dejé cargando con un cargador de samsung, desde las 11 pm a las 8 de la mañana solo cargó al 78%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo dejé descargar completamente, lo cargué desde el 15% que me pedía carga, y luego a las 4 am estaba en 2%, ahí empezo todo, es raro que lo cargue faltando menos del 14%
|
![]() |
![]() |
||||||
|