|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod*s, como puedo cambiar los accesos directos de la pantalla home.
Se elegir entre los 16 o los 20, pero no se como cambiar una vez que estan asignados. Alguna idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
pantalla inicio/menu/eliminar vínculos rápidos
|
|
Perdonad mi ignorancia.
¿La pantalla "home" es la pantalla inicial de TF3D? ¿Es configurable esa pantalla con rom 6.1 oficial y sin instalar alguna aplicación para este menester? llam, no veo por ningún lado "menu" |
|
||||
|
||||
Cita:
abajo del todo a la derecha no tienes el menú??? de la rom oficial no te puedo hablar mucho, solo me duro hasta que salio hspl y ya no me acuerdo de ella ![]() |
|
A mí me aparece "contactos". No se si fue a partir de meter resco contact manager o ya estaba así.
La única referencia que encuentro de HTC home es en configuración>hoy>elementos HTC home, pero si lo activo en la pantalla principal de hoy aparece "informacion de propietario", y me parece muy raro. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo tengo, es como tu dices, pero parece que es un bug de la rom dutty topaz sense r7.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
debe ser cuestión del manila, no tengo ni idea de como puedes hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo llevo esa misma rom y funciona perfectamente ![]() |
|
Debe ser eso. ¿Hay alguna forma de cambiar manualmente los botones ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueba ahí a ver si hay algo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Allí tienes unas claves que son HomeRSKPath, donde pones la dirección del ejecutable que quieras que se abra cuando pulses la softkey derecha (para la izquierda el valor es HomeLSKPath). La otra clave a modificar es HomeRSKText, (HomeLSKText para la izquierda), donde pones como valor el nombre que quieras que tenga la softkey. Después Soft Reset y a correr. Sí dejas esos valores en blanco creo que se ponen los accesos directos por defecto de HTC, pero no estoy seguro, y no quiero andar toqueteando ahora el registro. |
|
Perdonad mi torpeza, pero ¿Como edito el registro?
|
|
||||
|
||||
baja te algun regestry editor. o añade resko registry a resko explorer. creo que se puede bajar desde la web de resko. pero no me hagas mucho caso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el resco explorer, me deja cambiar todo sin problemas; el SK Tools también tiene editor de registro.
|
|
Ale, a enredar toca. Gracias, majos.
|
|
||||
|
||||
¿cómo se edita el registro con resco explorer?
|
|
||||
|
||||
Con el Resco Registry Plug-in; al instalar el Resco Explorer verás que también se te ha instalado el Resco Registry; el icono es como un "cubo" formado de "cubitos".
|
|
En el resco explore que yo tengo no tiene deditor de registro. Voy a bajar la 8.00
|
|
||||
|
||||
normalmente no viene incluido. tienes que bajar el plug in de resko registry ediror o algo asi y instalar lo aparte y wl solito se agregara a resko explorer. pero para no complicar os la vida, bajar bsb tweaks y con el podreis cambiar softkeys
|
|
|
||||
|
||||
El SK Tools también incluye un editor de registro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|