|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g no enciende
hola a todos, ayer se me bugeo la camara del celular y se me puso la pantalla en negro... mantuve el boton de encendido hasta q el celular se reinicio... luego intente grabar un video otra vez... cuando le puse stop se congelo,. y no podia hacer nada.... intente reiniciar mi celular otra vez, pero en esta oportunidad el flash seguia encendido y no se reinicio... sino q me aparecio el logo de moto y se qedaba ahi... deje q se gastara la bateria y lo enchufe, pero aun asi no encendia... se logro apagar el flash de la camara... no encuentro la solucion al problema... me he logrado meter al menu que se ingresa con el boton de encendido + el vol -..... quise resetearlo de fabrica por el modo recovery pero vez q intento o me meto a donde dice recovery me aparece el logo de moto y se apaga.... no se q hacer... por favor si alguien tiene idea de algo??? llevo 3 semanas con el celular y no se q hacer, la revision tecnica se demora mucho u.u
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando des a recovery, tiene q ser con el boton de volumen + no con el power,(para selecionarlo me refiero) después de esto te aparecerá un androide con un signo de exclamación, hay dejas presionado el volumen + durante 10segundos o mas y sin soltar presionas y sueltas power,debería entrar
en el recovery si se confirma con el botón power Última edición por bertotru Día 23/11/14 a las 20:11:50. |
|
||||
|
||||
si lo se... me he metido y le doy al recovery con el volumen mas... pero de inmediato me manda al logo de moto y se vuelve a apagar..
|
|
||||
|
||||
si lo he cargado... cuando se congelo tenia almenos un 50% de bateria.. q es el sat???
|
|
||||
|
||||
si, eso hare el lunes... gracias
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo... Lo pudiste solucionar?
|
|
||||
|
||||
Bueno, decir (Por si a alguien le puede ayudar) que al final lo he solucionado conectando el Moto G al PC y haciendo un Factory Reset desde el Fastboot, de esta forma:
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|