|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One plus One vs Lg G2 vs Galaxy S4
Buenas a todos,
Estoy pensando en renovar mi S2 y me planteaba estas opciones: One plus one: 270€ Lg G2: 290€ Galaxy S4: 300€ Lo que más me ibteresa es batería y cámara |
|
|
||||
|
||||
LG G2 es mas potente que el que el S4, tambien tiene mayor bateria (3000 mAh vs 2600 mAh) es mas economico y tambien es 0.2" de pantalla mas grande sin aumentar el tamaño del movil.
El One Plus One es un pelin de nada mas potente que el G2 (aunque no se nota la diferencia) y la bateria es de 3100 mAh, tiene mayor autonomia que el G2 por el procesador que consume un poco menos. Yo eligiria el LG G2 o el One Plus One sin pensarmelo, segun el tamaño de pantalla que quieras. Por esos precios tambien tienes el Xiaomi Mi4, Meizu MX4 y Huawei Honor 6, todos con una buena duracion de bateria y camara. Última edición por Gran G Día 29/11/14 a las 18:51:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio mis favoritos son mi4, mi3 (algo más barato), Oneplus One o LG G2. Cualquiera de ellos es una maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|