|
||
|
||||
|
||||
![]()
Verán, esta tablet está a un precio increíble en mi ciudad y estoy tentado en comprarla, pero he visto en esta pagina a muchos usuarios reportando varios errores de esta tablet y quisiera saber si me recomiendan comprarla.
Quisiera saber si me recomiendan esta tablet o la nexus 7 (2013)
(Click para mostrar/ocultar)
. Me convence esta tablet porque tiene slot para tarjetas micro SD y tiene un pantalla de 8.3 pulgadas.Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con ella, cuando la compré estaba en el mismo debate que tu, y me tiré a por la lg sobre todo por la pantalla, la nexus7 me parece demasiado pequeña, como en casi todos los foros lo que sale a relucir son las quejas, hay algunos usuarios que se quejan de problemas de fugas de luz, este no es mi caso, yo te la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado de segunda pero precintada por 160 y estoy loco de contento. Lo único que me ha fallado es al compartir vídeos por dlna con la play 3
|
|
||||
|
||||
Pedazo de tablet supercontento!Ni de broma antepongas la nexus 7 a esta!!Mucho mejor tablet la lg,te la recomiendo y ya llevo mucho tiempo con ella.
|
|
||||
|
||||
La duracion de la bateria el unico problema que le veo, en lo demas es una maravilla
|
|
||||
|
||||
5 o 6 horas de pantalla no está nada mal y en reposo no consume absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
5 o 6 horas es poco para una tablet como esta, no esta en consonancia.....
|
|
||||
|
||||
Recomendada al 100%. Le pones Cyanogenmod y notaras la diferencia al instante!! Y mas cuando ya viene CM12 con Android Lollipop para diciembre
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tuve problemas con la tablet.
La recomiendo... El SAT funciona a la perfección... Un 10 para el SAT de LG... La que tengo ahora se ve perfectamente... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no sé que hacer...
Por lo que veo es una buena tablet (de hace 1 año...) en lineas generales, pero me ha sorprendido que ofrezca tan poca puntuación por ejemplo en Antutu (sobre 25000) Luego veo otras en cambio que sobre el papel son inferiores como la Asus Memopad 8 con tan solo 1Gb RAM pero con el chip Intel y está ofreciendo cifras en Antutu de 35000 ![]() La quiero básicamente para que los pekes de casa, la disfruten jugando a juegos y también para que la mujer la utilice de vez en cuando y quiero algo que no se quede desfasado enseguida. Veremos que hago porque el 24 se acerca... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se como va intel por eso me he ido a lo seguro snapdragon. Al nivel de esta lg en calidad/precio solo esta la galaxy tab pro 8.4 si la en cuentras por 230. Pero esta agotada en todaa las tiendas donde tienen buen precio, solo disponible con precios mayores.
Yo compre esta la semana pasada y encantado, muy fluida y muy bonita, ligera y potente. Bateria en la media y tamaño perfecto y acabados premium. Echo de menos mas comunidad pero tampoco me quejo. De los benchmarks no hagas ni caso cada uno mira unas caracteristicas y desatiende otras, como la resolucion. La asus tiene una resolucion muy pobre para ese tamaño. Esta lg almenos es fullHD (1920x1080) frente a 1280x800 de la asus. Última edición por micolino Día 11/12/14 a las 00:35:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|