![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g yoigo
Hola a todos, no se si repetiré el tema pero no he encontrado nada. Me he decidido a comprar este pedazo de smartphone que yoigo lo tiene a 149 €, a los que lo hayáis comprado quería preguntaros si viene con la rom libre sin personalización de Yoigo y el bootloader abierto o cerrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No se si vendrá con alguna app de yoigo, pero vamos, que el bootloader viene cerrado lo compres donde lo compres.
|
|
||||
|
||||
No trae apps de Yoigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces viene con la misma rom que uno que libre?
|
|
si, es el mismo que si lo compras en Amazon
|
|
||||
|
||||
¿Contrato o prepago? ¿Altas nuevas o portabilidades?
Quizás me interese esa oferta..... GRACIAS Edito: Nada, ya lo he visto. Con tarjeta prepago, 159€. Me sigue pareciendo una buena oferta. Un saludo Última edición por Okanokam Día 02/12/14 a las 10:35:47 |
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana de yoigo he hecho portabilidad a tarjeta te dan 28 eur de saldo ya con iva incluido y cuando se te agote pues o te cambias a otra compañia que es lo que hare yo o te quedas. La verdad que es la oferta mas barata que he visto.
|
|
||||
|
||||
Es movil libre, rom limpia, como si lo compraras en cualquier otro sitio
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido por renuevo y la mar de contenta... a mediados de mes me cojo otro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es dual sim? |
|
||||
|
||||
El problema, es que no se si han cambiado su politica, pero los de yoigo vienen bloqueados de operador, o por lo menos el moto g 2013 en junio lo estaban vendiendo bloqueado de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Creo que en Agosto empezaron a vender los móviles libres.
Última edición por fulgura91 Día 03/12/14 a las 09:45:17 |
|
Os puedo confirmar que el movil que venden es libre y dual sim.
|
|
||||
|
||||
Antiguamente si; en la actualidad no... a lo sumo me guardo el anterior modelo una temporada por si el actual me da problemas y debo enviarlo al SAT.
Efectivamente, uno Negro y el otro Blanco ![]() ![]() Este XT1068 viene Libre de operadora. |
|
||||
|
||||
Entonces puedo ponerle tanto la tarjeta que viene de prepago de yoigo y la de otra compañia? Y otra pregunta es el movil que sale 159 ya definitivo con 28 euros de tarjeta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|