![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno, pues los de yoigo se han portado y me han ofrecido el nuevo moto g por 79 pavos así que me toca cambiar, aunque seguiré de visita por aquí jaja.
Ahora con este le mandare a reparar con el seguro y en cuanto lo tenga a venderlo, si a alguien le interesa un bq 5 como nuevo que me diga pues ![]() Por cierto la oferta de yoigo es hasta el 30 de noviembre y solo en tienda (no salia en la web) por si alguno quiere mirar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que te vaya bien con el motorola. Yo sigo con bq, tengo a motorola atravesado, jamás me ha salido uno bien. A lo mejor es que no somos compatibles.
![]() |
|
Que te vaya bien con el moto g que por cierto vaya ofertón
![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutar de tu moto G, por aquí seguiremos sufriendo con nuestro bq, el mio va otra vez para el sat, jajaja.
Un saludo |
|
|
Cita:
Última edición por Kaizo Día 26/11/14 a las 15:12:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo también me despido. He pillado un lg g3, aunque sigo con el bq y seguiré por el foro.
Saludos a todos |
|
Yo también me despido no ahora pero si en un tiempo aunque sigo aquí me pillo un Huawei ascend p7
|
|
Cordiales saludos a todos, que nos vamos repartiendo por otros subforos visto lo visto. Yo me voy también, a donde se pueda hablar de un Zopo 3x.
|
|
Que oferta te hacen por ese?
|
|
Buenas noches,
Supongo que me estás preguntando cuánto ha costado la criatura. Exactamente han sido 297 $ (dólares americanos, es correcto), con transporte rápido y seguro de importación incluidos. Saludos, Última edición por rprosales Día 30/11/14 a las 23:14:42 |
|
A vale bien es mediatek y está caro la verdad
|
|
Correcto, es Mediatek, pero el 6595, que supera en prestaciones a todos los Qualcomm. Sin caer en comparaciones sobre móviles, cosa que detesto, voy a poner enlaces a las especificaciones técnicas de los SoC MT6595:
http://www.mediatek.com/en/news-even...codec-support http://www.gizbeat.com/4344/mt6595-m...-3-0-emmc-5-0 Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:35 (GMT +2)