![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo JIAYU G4T-BLANCO.LIBRE-PANTALLA 4,7" HD-QUAD CORE-CÁMARA 13MP-BATERIA 3000mha-ENVIO 24H * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: JIAYU * Modelo: JIAYU G4T * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Avila * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí , de tienda china. * Fecha de la factura: Hace dos meses. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo JIAYU G4T, nuevo a estrenar, en su caja original y accesorios sin usar. Destacan su cámara de 13Mpx Sony y su tremenda batería de 3000mha. Es el modelo en blanco, muy bonito. Además va con protector de pantalla de regalo. Todo en castellano y con Play Store. Sus características completas: http://www.pccomponentes.com/jiayu_g...nco_libre.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vimaf Día 11/12/14 a las 22:03:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque he visto en una review que estos terminales pecan de GPS, si me lo puedes probar y confirmar su buen funcionamiento podríamos hablar de una posible compra.
En concreto lo del GPS lo he visto aquí==>(a partir del min. 13:45) Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que hemos entrado en un bucle espacio-temporal infinito...
- Yo no te voy a confirmar la compra del terminal si no tengo la verificación por tu parte de que funciona el GPS a la perfección... - Tú no harás la verificación si yo no te confirmo que te lo voy a comprar... Y así, poco a poco, estamos siendo engullidos por un agujero negro en el espacio... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:22 (GMT +2)