Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 29/11/14, 16:28:39
elmorgado10 elmorgado10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se podra actualizar esta tablet?????

Buenas, mi preguna es si se podria actualizar la tablet china witstech A81E version android 2.2, con kernel 2.6.32 witstech@builder #666, y num de compilacion A81E-eng 2.2 JIEVIS eng.witstech.20101028.172544 test-keys.

La perdi en una mudanza y ahora la he encontrado y me gustaria saber si puedo sacarle partido .He buscado y buscado por internet y no he encontrado como actualizar o restaurar de fabrica y me da pena tirarla o pasar de ella pero ahora mismo solo me sirve para ver pelis y poco mas, haber si podeis ayudarme y darme alguna solucion, agradeciendo de antemano vuestra ayuda em despido . GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 19:10:48
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Versión de ROM: galaxy tab 3g froyo-Aoson M19 android 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Hola,esa tablet la tengo yo,fue mi primer tablet y fue el primer tablet con android 2.2 froyo y primer tablet por tanto con flash player 10.1.Vi muchos partidos con ella.
A ver,había 3 actualizaciones después de la de froyo de finales de agosto y no mejoraban mucho y tenía alguna problemas de cortes con el wifi,la q tu tienes es la segunda,antes de de noviembre y posterior a la de finales de septiembre.Yo la dejé en la de noviembre pero tenía muchos cortes de wifi,si tu no los tienes instala el adobe flash player 10.1 y úsala para roj.... las tablets de hoy en día suelen dar problema con el flash y esta tablet es su virtud,úsala para eso,no pienses en juegos,es resistiva,solo pelis,videoclips,youtube y roj..... y cualquier app para tirar de flash
Era la mejor tablet allá por el otoño de 2010,.... como pasa el tiempo ufffff
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 13:48:59
elmorgado10 elmorgado10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ok,, gracias. Otro problema que tengo es que no puedo instalar casi nada por qué siempre sale el icono de falta de espacio y no me dejes nstalar mas que una o dos app, ¿Hay alguna solución para esto?? Otra cosa es que cuando seleccionó restaurar estado de fábrica la tablet cuando acaba de "formatear" al volver a iniciar esta igual es decir con las mismas app descargadas e instaladas, sabes de algún método para dejar limpia la tablet . Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes