![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Tab 4 o Edison 3?
Hola gente. Soy nuevo en el foro aunque he ido consultando cosas y siguiendoos.
Quiero comprar una Tablet sobre 200 y 250 € y me he fijado en las dos propuestas del título. Creo que por 200 € la Bq es una gran opción, y además soy algo anti Samsung por aquello de que todo el mundo lo usa, aunque he visto la Tab 4 por poco más dinero y no se si esta última está mejor construida y compensa su precio algo superior por su calidad. También se que la Edison lleva mas memoria y rapidez de procesador, aunque el sonido es mejor el de Samsung. Bueno, estoy algo dudoso, así que escucho vuestros consejos. Su creéis que en ese rango de precios hay algo mejor también acepto sugerencias. Saludos y gracias de antemano. Última edición por DjangoChusma Día 29/11/14 a las 23:09:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Edison 3 y encantado con ella , fluida a tope y con una gran batería 13 horas de pantalla le saco , comparada con la tab 4 tiene mas RAM , mas memoria interna y es bastante mas barata , para mi no hay duda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos dias y pillate la nueva que saca BQ la E10
|
|
|
||||
|
||||
|
la bq no se ve "mal" con esa resolucion?
como funciona con aplicaciones/juegos exigentes? algun tipo de lag? yo estoy igual que el del primer post! tablet de 10" entre 200 y 250 asi que sigo el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, gracias a gruator y apascual14, aunque espero más opiniones. Por cierto, la opción E10 también la tengo en mente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»