![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia Google publica 5.0.1 para Tablets.
Última edición por kacarot Día 03/12/14 a las 14:16:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez esperaré a la OTA tengo el bootloader bloqueado y no me apetece reinstalar todo otra vez 😀
|
|
|
|
Hola,
Si tenemos la nexus rooteada no recibimos OTA? Es lo mismo que tener el bootloader bloqueado? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo modificado, pero bueno solo es una noticia para informar a quien quiera actualizar sin esperar OTA .... Creo q 5.0.1 era minimalista y directo, como lollipop.... Jejeje.
Salud 2 Última edición por kacarot Día 03/12/14 a las 18:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante, mejor Duración de batería y otros minibugs.......como el lag en cajón de apps.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por adb con el zip de la OTA a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arreglen la escabechina del wifi, que es lo que tienen que hacer. Quiero mi banda de los 5Ghz de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por adb a 5.0.1.De momento sin problemas. WiFi parece más estable, no se desconecta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer por OTA la actualización, acabo de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de meterla ni por recovery ni nada, me supongo que será por que la ROM que tengo es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que se arregle que cuando se tiene el bluetooth se corta el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me corta el WiFi si pongo el bluthoot. Y nunca he tenido cortes de WiFi con la anterior version.
|
|
|
|
Acabo de recibir por ota actualizacion a la 5.01, 9,15 de hoy 8-12. Mirarlo, saludos
|
|
|
|
Camara mejor, wifi estupendo, el boton de encendido ahora no se retarda, es rapido, la musica suena a la primera, ya os seguire contando, Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»