|
||||
|
||||
G2 ya viene preparado para cargadores Qi..??
Hola gente!.
tengo una preguntilla. me he comprado un G2 32GB en amazon y queria preguntaros si ya viene con la tapa trasera para cargar inalambricamente o hay que comprar la tapa aparte..? ya que estoy, os pregunto si hay algo importante que deba saber para no llevarme un posible susto, fallos o configuraciones por defecto que haya que cambar o algo ue debiera saber.. jeje.. gracias chicos Última edición por reatre Día 29/11/14 a las 13:49:41 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Fallos importantes? Yo ando siempre peleando con el gps sin conexiones de datos y wifi, por lo demás el móvil me funciona perfecto. Hay que probarlo al máximo de su capacidad así si tienes algún problema al Sat de cabeza, cada teléfono es diferente y este por lo general va bastante bien. |
|
||||
|
||||
ok. gracias por la info amigo
|
|
el lg g2 de verizon, creo que es vs980 o algo asi, si tiene para carga inalambrica. yo quisiera saber si cualquier marca o fabricante de cargador le sirve, ya que aqui en colombia no encuentro un cargados especifco de LG
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|