|
|
|
Dbrand skins.
Hoy vengo a enseñaros mi nueva skin que he comprado para el Oneplus, que lo tenía todo rayado y roñoso.
Es metalizada y con lo de la cámara en blanco. La verdad es que considero que los resultados son bastante buenos, me gustaba más la tapa cuando estaba nueva pero bueno... |
|
|
|
|
|
Que chula.
Puedes dar el link de la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
https://dbrand.com
Duda, tenías el Sandstone black imagino, ¿no?. ¿Qué tal la aplicación, se pega bien? a mí también me encanta el sandstone black pero es que con el tiempo está hecha trizas, y pensé en el Dbrand pero claro, sin experiencias previas sobre el material del One no me fiaba. Última edición por Nagasaky2x Día 24/01/15 a las 22:10:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que molan mucho, pero personalmente solo los traseros, y para la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido alguien que halla tenido la pegatina mas de mes y medio? No se, pero tiene pinta de que acaba despegándose no se si por el sandstone o por el uso diario.
Por cierto, a mi como mas me gusta es así: http://i.imgur.com/3dVS8DK.jpg Diztronic+dbrand , es de un usuario ingles del foro de oneplus. Que os parece, tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está por encima de la funda, pero si por algo no me la compro es porque dudo que aguante lo suficiente como para amortizar el dinero que cuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la hora de aplicarla... yo la verdad es que no soy demasiado mañoso y me llevó mi tiempo, de hecho la parte de arriba la he pegado y despegado varias veces sin llegar a presionarla para que se fije pero aún así... ).
|
|
|
|
Ummmm, agarre?? Nulo no??? no has probando la tapa blanca de la versión China supongo....porque menos que eso es difícil. Yo por 13€ o así, me vuelvo a comprar la Sandstone creo.
P.D: Me está motivando mucho la naranja...si antes hablo ....y este mes el querido gobierno paga un 24,6% de extra de 2012.....jjjj....Creo que para la blanca de serie, me la juego, no agarra nada y así tengo recambio por si se va jodiendo la Sandstone. Eso sí, me faltaría comprar otra NFC ya para ir perfecto e incluso una bandeja de SIM extra
Última edición por Bundy Día 25/01/15 a las 16:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la tapa oficial negra vale más de 30 eurazos... A menos que haya cambiado desde que lo anunciaron.
|
|
|
|
Porque traera "Tray SIM" y NFC....si no, unos 13€ AliExpres.
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así no es ninguna maravilla tampoco, la verdad. Pero bueno, supongo que también depende del modelo que escojas tendrás más o menos agarre. |
|
|
|
Vale. Yo he pillado la naranja, que parece tener cierto relieve, pero vamos, igual es la foto solo y luego es lisa totalmente la pegatina, que tiene toda la pinta. Ahora un vinilo por bien partido que este por 9+5€ ya puede ser la ostia.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya, la verdad es que yo también lo pensé, para ser un vinilo es caro de ***ones, pero bueno, los que no aguantamos las fundas nos toca pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si resulta que es de buena calidad, y no se va estropeando al mes de ponerlo, pues compensa, pero sino.....
|
|
|
|
Pues a ver, de todos modos soy bastante escéptico con el modo de aplicación del vídeo, fijo que alguna arruga me queda...
|
|
|
|
|
|
Bueno, Dbran recibida y aplicada, luego pondré una foto....me ha sido completamente imposible poner bien el logo y el agujero del micro y que quede bien luego en los laterales, pienso que la orientación del logo de OPO, no debe estar bien parido, pues, que alinee bien el logo, agujero de la cámara y micro y con todas esas referencias perfectas, se quede torcido o descompensado a los laterlales, en la parte de abajo, como un mm o 2, me parece demasiado.
Al menos puedes despegar muchas veces y aunque hace alguna arruga, luego con frotar bien el skin, se van y queda perfecto...pero ya digo, el aplicarlo no es nada fácil a mi gusto por este aspecto, mejor referencias que estos elementos en la carcasa no veo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
....y este mes el querido gobierno paga un 24,6% de extra de 2012.....jjjj....