![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Multirom
Se puede instalar con lollipop desde play store?
|
|
|
|
|
|
Me imagino que si. Yo ya la tenía instalada antes de actualizar y ya tiene disponible el parche para el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Play Store lo que está es MultiROM Manager. La versión de TWRP con MultiROM probablemente la encuentres en XDA. Desconozco cómo va el desarrollo para Lollipop...
Usa un título descriptivo para tu consulta! Saludos. |
|
|
|
La del play store me valía con kit kat, al tener twrp se actualizó y me iba bien, ahora quiero hacer lo mismo con lolly y no se si la voy a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MultiROM es una versión modificada de TWRP y seguro que su desarrollador cuelga las diferentes versiones en XDA u otro host. Lo que quizá hayas hecho es bajarte de Play la app Flashify y haber flasehado el TWRP con MultiROM (aunque no sé si lo ofrece directamente). Y una vez instalado MultiROM, con el Manager puedes gestionar las roms que tienes y tal. Seguro que sabes todo esto, pero hay que explicarse bien. Habrá un hilo de este tema, pero no tengo tiempo de buscarlo, en la zona de Desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la aplicación y desde esta instalas todo lo necesario. Cuando le das al boton install se baja el recovery multirom y se reinicia en recovery para autoinstalarse y parchea el kernel para multirom. Yo lo hice asi en Lollipop Del hilo de XDA: Cita:
Última edición por makoki_63 Día 29/11/14 a las 02:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque cualquier día puede venir alguien a preguntar que cómo instala Lollipop desde Google Play, solo porque haya launchers con apariencia Lollipop o apps que descargan la OTA Pero no es lo mismo.Ahora ya nos entendemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Gracias,ya lo hice en kk desde google play y quería saber si se podía en lolly, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»