|
|
||||
|
||||
|
Consejo compra G3 2a mano
Hola tengo apalabrado un G3 de segundamano supuestamente en perfecto estado, con unos meses. Todavía no lo he visto, me podéis dar algún consejo de si debo tener cuidado con alguna cosa concreta de este modelo, algún punto más frágil por ejemplo, etc. Descartó tema imitaciones xq me va entregar factura. Os agradecería vosotros que estáis más familiarizados con este movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te cuelen el g3 S ... Es lo unico y que tenga factura para comprobar que el imei se corresponde con el del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Fragilidad en tema de algo roto, solo tienen algunos en la parte de abajo del telefono, una pequeña grieta por el jack o micrófono de entrada, pero se supone que es defecto de fábrica. Te dejo el enlace del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215 Otra cosa que debas comprobar no se me ocurre, ya se queda a tu ojo, si es que te deja encenderlo y trastear antes, aparte de lo que dice el compañero de arriba, el tema de facturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione la sim, por usar adaptadores de nano a micro se jode el lector, eso y hacer una llamada para verificar que no está bloqueado por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te regalen la funda que tenga que asín ya no te tienes que preocupar de ello. Diría Yó....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x los consejos, no conozco muy bien cómo funcionan las garantías con LG, sabéis si afecta a la garantía que el movil tuviera Root hecho? O le hubiera tenido? Con el Note 3 pasaba.
|
|
|
|
Hola Saxma, te habla uno con un g3 recien comprado de 2ª mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los chivatos de agua 💦 y firma un contrato de compra con los dni IMEI del móvil etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y sin problemas, por ahora lo veo muy bien, me tenías asustado con el tema Lag, colores de pantalla...y eso que han pasado por mis manos muchos gama alta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»