|
||||
|
||||
El wifi se me activa solo... Porqué?
Buenas...
Veréis, tengo el wifi configurado para que se apague cuando bloqueo el móvil y de esta manera se activan los datos 2g para poder recibir los wasaps y correos con la ventaja del ahorro que conlleva ya que el wifi consume más El caso es que esta noche se ha activado el wifi por espacio de 3 horas, lo he visto porque me ha consumido más de lo normal y porque hice una captura del GsamBattery antes de ir a dormir A qué pensais que puede ser debido? Cómo solucionar esto? Un saludo... Última edición por kzyw Día 02/12/14 a las 03:06:24 |
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la aplicación root Leandroid, os la recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
que hace exactamente esa app?
|
|
||||
|
||||
Es un ahorrador de batería ligero que gestiona automáticamente las conexiones inalámbricas de alto consumo para alargar significativamente la vida de la batería de sus dispositivos.
Puede desactivar WiFi, datos móviles (2G, 3G, LTE), Bluetooth, y GPS después de un cierto tiempo con la pantalla apagada para ahorrar energía de la batería y el uso de datos. Las conexiones se volverán a habilitar cuando la pantalla se vuelva a encender o haya desbloqueado su dispositivo y de forma periódica para permitir notificaciones. LD sólo volverá a habilitar las conexiones que estén deshabilitadas, no todas las conexiones seleccionadas. Hay muchas opciones adicionales para configurar sus preferencias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:21 (GMT +2)