![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Themes
Que pensais de esta iniciativa??
http://www.xatakandroid.com/sistema-...sitivos-xperia Yo creo que deberían dar mas opciones y mas gratuitas...que las que mas parecen molar valen un euro ![]() Hay algún programa para crear tus themes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo es de 11 de marzo de 2014... lo de los temas es una tontería, al final con xposed consigues cualquier cosa, por no decir que las APK de la mayoría de los temas los puedes encontrar en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pero yo me di cuenta una semana atrás...y mirando mirando vi que aun no se había comentado...el xposed, te obliga a ser root (o tengo yo entendido eso)...con lo cual no mucha gente se atreva a hacerlo, yo me incluyo.
|
|
|
|
Yo discrepo un poco, creo que es al revés pocos son los que no se atreven a hacer el root y la mayoría la que lo hace porque no es una cosa nada complicada hacerle root y se hace en 1 minuto, luego las ventajas que se adquieren son notorias hoy por hoy nunca estaría sin root en cualquier terminal que comprara. Y otra cosa el root es reversible por lo cual se puede desrootear y no deja rastro ni pierdes garantía ni nada de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»