|
Ascend p7 o xiaomi mi3
Buenos dias gente,
Paso por aca para ver si me ayudan a decidir cual de los 2. Están casi lo mismo en aliexpress 250usd mas o menos y la verdad q no se cual elegir me gustan los 2. Por lo que veo la cosa por ahora lo tengo asi P7: Aluminio y 4g Mi3: Procesamiento y batería El resto de las specs son prácticamente iguales. Uds cual me recomendarían? Muchas gracias. Saludos ![]() |
|
|
Yo he visto los dos y el p7 tiene 4g y suena mucho mejor por lo menos sin cascos , sinceramente me gusta mas p7
|
|
||||
|
||||
en sonido pantalla y dimensiones y cámara gana el p7
|
|
La pantalla es la misma, dimensiones generales? 2 o 3 mm no hacen la gran cosa.
Audio no me preocupa. Me llama un poco lo fragil del vidrio en la parte trasera. Quiero un cel q tenga buen miltitasking ya q lo uso mucho por trabajo ( 6 cuentas de email mas agenda mas google keep + otras apps) El tema actualizaciones me asusta, se que huawei tiende a desaparecer de la faz de la tierra en cuanto a este aspecto, no se si últimamente cambio un poco Muchas gracias por sus respuestas chicos. |
|
|
Cita:
De actualizaciones del mi3 no te puedo decir porque no controlo. Saludos ![]() |
|
Tengo un y300 q vivo haciéndole actualizaciones, pero es molesto en un punto ya, y un celular que salio en julio de este año si deja de tener actualizaciones a menos de 6 meses de su salida es un punto MUY en contra.
El mi3 lo tiene un amigo y me indica q tiene actualizaciones cada 2 o 3 semanas y ahora la mas grande va a tener un servicio como iphone que tu celular chekea el log contra un servidor lo que lo va a hacer bastante seguro ante robos |
|
No seguro en aspecto que no te lo van a robar sino en que puedas bloquearlo y el celular quede inservible
|
|
||||
|
||||
En batería el huawei bastante mejor....
![]() |
|
||||
|
||||
uf uf este mismo dilema lo tuve yo al comprar mi teléfono hace pocos meses!
Por aquel entonces había más diferencia de precio entre ambos.. 250 mi3 y 310 el P7.. Iba a por el mi3, principalmente por la diferencia de precio.. ya que al fin y al cabo vas a hacer lo mismo con los dos. Pero por aquel entonces no encontré una tienda de confianza y con SAT en españa.. y me daba bastante miedo ese tema. Así que opté por el P7 en pccomponentes.. y la verdad que no me arrepiento en absoluto, puesto que puntos como el diseño y calidad de materiales.. y la cámara de fotos.. para mí eran muy importantes.. y eso el P7 barre al MI3. Hay más diferencia de tamaño de lo que piensas viendo las medidas en milímetros.. Te das cuenta cuando tienes el P7 en la mano y ves lo delgadísimo y ligero que es. Por el mismo precio.. pues optaría por el P7 sinceramente. Aunque si como comentas el tema de actualizaciones te preocupa, y el algo mayor tamaño del mi3 no te importa.. opta por el Xiaomi puesto que no debe de tardar en actualizarse a Android 5. Y esto por desgracia en el P7.. lo oleremos bien tarde. Aunque llegar llegará casi seguro. P.D.: De veras que el altavoz es peor en el mi3 que en el P7 ? |
|
||||
|
||||
yo he tenido los 2 en la mano.
el xiaomi se hace mas grande e incómodo en la mano que el p7, la pantalla del p7 a mi juicio da unos colores ligeramente mejores al xiaomi, aunque ambas son excelentes y el sonido es claramente mejor en el p7 y ya ni te cuento con emui 3. Lo mejor del xiaomi es el procesador,la gráfica y las actualizaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
Sat? Estoy en argentina, no existe eso aca ni con productos nacionales, las garantias son espantosas.
Gracias por sus respuestas, al final compre el xiaomi ya q el p7 en aliexpress los q lo vendian no tenian buen feedback y no queria arriesgarme a después tener que luchar por un reembolso. Vere si me agrada, sino lo vendere y buscare otro, aca el xiaomi vale alrededor de 7500$ que al cambio seria algo de 700 usd, asi q no me preocupa el precio de reventa ya q saldria ganando dinero jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:33 (GMT +2)