![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una encuesta para todos.
Buenas tardes, vengo a hacerles una pregunta y bueno me gustaría saber que opinión tienen todos.
entre la versión 4.4.2 ROM OzcanRom OzcanROM Versión 6.2 (Batería, Velocidad un S5 dentro del S4) y el android 4.4.4 Cyanogenmod 11 versión nightly para S4 it9500 Cual de las 2 les parece mejor? la 4.4.4 de cyano o la 4.4.2 de ozcanrom? Porfavor respondan y justifiquen su respuesta, pues actualmente uso la rom OzcanRom y me va bien, pero nose si el android 4.4.4 sea mejor.. Saludos.
|
|
|
|
|
|
En mi opinion personal q e utilizado la ROM CYANOGENMOD 4.4.4 tanto en el GALAXY S, GALAXY S3 Y AHORA EL GALAXY S4 cada dia me sorprende mas aunque en el s4 hay ciertos problemitas nada grave y si solucionables,
por otra parte es una rom muy liviana en comparacion con las otras ya q eso las hace mas fluidas y eb cuanto a la configuracion me inclino mas por la cyano |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos ...
En estos días he estado de gomoso probando varias ... definitivamente la mejor es la Omega, con ella no he tenido ningún problema ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»