![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías? | ||||||
| Nexus 5 |
|
84 | 28.19% | |||
|
||||||
| OnePlus1 |
|
64 | 21.48% | |||
|
||||||
| LG G2 |
|
21 | 7.05% | |||
|
||||||
| LG G3 |
|
84 | 28.19% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi3 |
|
2 | 0.67% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi4 |
|
32 | 10.74% | |||
|
||||||
| Sony Xperia Z2 |
|
11 | 3.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que descartar el Nexus 6/X ¿Cual eligirías?
He olvidado añadir el Moto X
Última edición por rompetechos9 Día 10/10/14 a las 15:55:26 |
|
|
|
|
|
El moto x 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
|
|
|
|
Muerte por batería... pagar un buen fajo de billetes por un smartphone cuya batería es deprimente. La misma que el Nexus 5 pero al menos el Nexus es más barato y con Android L suministra mucho mejor sus mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas alternativas sobre android puro y actualizaciones , y que yo sepa moto x y ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4, meizu mx4, note 4, motorola droid turbo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por el moto X normal, puedes hacer exactamente lo mismo que el Nexus 6 e incluso está más barato y creo que este tendría un mayor rendimiento..., si pudiera, ahora mismo me lo compraría
|
|
|
|
Prefiero tener una mala batería a que no actualicen el móvil en no se cuantos meses
|
|
|
|
No dirás eso por el Nexus 5 que siempre está actualizado por Google el primero...
|
|
|
|
Yo no estoy decidido, me tira para atrás las 5.9 pulgadas, y encima 570€ ...(todo esto supuestamente).
Podría pasar del tamaño si no fuera muy caro. pero pagar mucho por algo que no termine de convencer.... Me gusta el moto X 2014, pero lo de la batería da que pensar. También el Sony Z3 compact. El Moto droid turbo tiene buena pinta, ya está a la venta ? |
|
|
|
Al contrario excepto el nexus 5 los siguientes en actualizar son los motorola. Por eso digo que si no te compras un nexus, lo siguiente sería un motorola por el tema de las actualizaciones. Prefiero actualización y tener peor batería
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Irónico que el Nexus 6 sea "NEXUS" y "MOTOROLA" y no nos agrade su mega pantalla o su precio... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi nexus 5 y a ver que tal con android L
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() sino me ire de cabeza al g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi actual Nexus 5. Y si me sobrara la pasta, el Moto X nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa atrás del Moto X es la batería. Por lo demás estaría dispuesto a pagar lo que vale (aunque lo vea caro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mí en la encuesta no aparecen ya no las alternativas, si no los que más seguro me pille, el Meizu MX4 normal o ya el PRO que está también a punto de salir...o el Moto Droid Turbo...
Última edición por rh@venom Día 10/10/14 a las 16:51:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x.. Ya tuve el nexus 5 una maravilla... Ahora un note 3...espero el nexus 6 a ver y si no moto x sin duda.. Decir q el note 3 lo llevo desde cssi el principio con cyanogenmod..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema