![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud ejecuciones
Hola.
Tengo el s5 desee hace unos meses y últimamente me va lentisimo. Desde que le doy a abrir algo hasta que lo abre pasan unos segundos y escribiendo, aquí o en whats app, me va el teclado con retraso de unos segundos y si escribo rápido se traba o se cuelga Tengo teclado Swype y go launcher, por si tiene algo que ver, pero vamos que en un móvil de estas prestaciones con no se cuantos núcleos y tal vaya así.... Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
Cita:
sobre el go launcher y el teclado no tiene que darte ningún lag ni problema alguno,yo llevo nova Launcher con app teclado xposed wanam etc y me va como la seda.. |
|
Hola, antes de nada sigue los consejos del compañero. Luego no hay que preocuparse en cuanto sale un error en el móvil sin haber leído las decenas de hilos que ya hay sobre el tema. No soy admin pero sí usuario diario del foro y la verdad es que cada día alguien abre un hilo nuevo hablando del mismo problema, sobre todo cuando estamos hablando de un teléfono tan potente y de buen rendimiento como es el S5.
Mi consejo personal, he estado igual de perdido que algunos, es usar los hilos existentes, sobre todo los de la sección ROM que fijo que soluciona el 80 o 90% de los problemas (reinstalar por Odin etc...). Con eso ayudamos a no liar a los recién llegados con cientos de hilos iguales, que leer los tutoriales es cuestión de minutos y ganas. Un saludo. |
|
Te sugeriría así como sencillo y rápido, que pruebes "Clean máster" funciona bastante bien para hacerte un limpieza sin complicarte la vida. A veces es solo una aplicación que se ha quedado enganchada dando por saco. Si ves que no, pues ya te metes en flasheos.
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar a entrar en el recovery y un format data y dalvik cache (si no tienes recovery modificado solo dalvik caché) con eso muchas veces se soluciona el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|