![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Calentamiento excesivo?
Hola, abro este tema porque estoy probando la segunda unidad de este terminal. La primera la devolví porque en comparación con otros móviles que he tenido ( iphone,lg g2) la impresión que me da este es que se calienta mucho, hasta el punto de ser incomodo en el bolsillo.
De esta segunda unidad ya tengo solicitado su cambio, pero como la tercera unidad me haga lo mismo tendré que resignarme a llevar una patata caliente en el bolsillo. El móvil se calienta con el uso de modo que en 5 minutos de navegación ya se pone a más de 50 grados. Pongo aquí pantallazo con temperatura a los 47 segundos de pasar este test de estabilidad https://play.google.com/store/apps/d...HsTZ7gatqYHwDQ La temperatura la he medido con el cpu temp. 76 grados me parece una pasada https://play.google.com/store/apps/d....cputemp&hl=es Solicito la colaboración de los usuarios del foro para que suban aquí sus capturas de pantalla en las mismas condiciones, a ver si podemos sacar conclusiones acerca de la temperatura normal de funcionamiento del móvil. Gracias por colaborar. Última edición por susolm Día 12/10/14 a las 19:49:03 Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
76 grados?
![]() ![]() Madre mia...eso ya no es normal,el telefono se tiene que apagar solo. El mio 20 min de uso y no pasa de 47 grados y ya me parece que se calienta la trasera bastante. Cuantos ciclos de carga le has hecho? Lo digo porque al configurar por primera vez el telefono si se calienta el kernel y mucho. Hay que dejarlo que se asiente y ya despues meterle caña |
|
||||
|
||||
Tambien ten cuidado despues del uso intensivo no guardarlo en el bolsillo sin ventilacion xq te lo puedes cargar con el efecto microondas que se crea en tu bolsillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una es de la batería y la otra de la CPU.
|
|
Que apps has instalado ? Porque los dos el de antes y de ahora le instalaste las mismas ?
|
|
||||
|
||||
El móvil tiene 1 semana y pico con unos 10 ciclos de carga. Las apps son las mismas que las del primer terminal.
También he probado a hacerle Hard reset y siguen esas temperaturas. Ahora mismo escribiendo este mensaje 50 grados. Lo cambio de nuevo? |
|
||||
|
||||
Eso mismo. La temp de 76 grados es la cpu medida con la app "CPU temp"
|
|
No man eso debe estar fallando algo has intentado hace wipes o reinstalar una rom por medio de esto si se solucione perfecto pero si no creería q es ppr hardware hay si devuelvelo de una amigo...
|
|
||||
|
||||
He hecho wipe, instalar otras roms no porque el aparato esta en garantía y puedo devolverlo. Un compañero que tiene uno me comentaba que los primeros días se calentaba un montón y luego dejo de hacerlo. Pero esto no me cuadra con el funcionamiento de un procesador. O se calienta o no.
|
|
||||
|
||||
Yo también sufro el calentamiento, no tanto como tu , tampoco se si con mucho uso se puede poner así, yo con 30 minutos de uso se pone a 50 grados y con 10 minutos ya empiezo a notar la parte derecha de la pantalla caliente.
Llame a samsung y el sat me dijo que si no pasa de los 60 grados es normal , pero yo sigo rayando me con eso me parece que se calienta muy pronto aun no me ha dado tiempo a probarlo dos horas con la pantalla sin apagarla. Pero el móvil con poco uso que le de 45 grados no baja. Eso es normal? Para mi no pero para los de samsung si. También me dijeron que si quería me lo recojian y lo probaban todo gratis pero me da miedo no vaya a ser y me lo dejen peor . Mientras escribo el mensaje 45-50 grados Cpu . sigo si mandarlo o no? Una pena porq por lo demás me parece un gran tlf. |
|
||||
|
||||
Cuanto hace que lo tienes rebozuelo?
|
|
||||
|
||||
20-25 días y mejode X eso ,estoy X mandarlo al sat pero me da rabia que me lo tengan 15 días y luego haber como me lo devuelven, pero no veo normal se ponga 45- 50 grados con 15 -20 minutos de uso.
Por hay e leído que es normal que los tlf Android se calienten y tengan esa temperatura que es preocupante a partir de los 60 grados, pero no se yo, meterlo en el bolsillo y ver que esta un poco caliente raro. También me dicen los de samsung que si me quemaba la oreja y la mano que su no llega a eso no pasa nada. Lo que me faltaba X oir. Última edición por rebozuelo Día 12/10/14 a las 21:58:15 |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar de rom sin subir el knox , con una de stock y odin en el pc
|
|
Yo pienso que es normal. El mio nada más encender la plantilla se pone ya a 45 de cpu. Lo he llegado a ver a 72 abriendo muchas aplicaciones a la vez y dándole caña. Me preocupo igual que a ti así que hice la prueba abriendo lo mismo con el s3 de mi hijo y el HTC one S y todos iban parejos. U par de grados más el s5 pero poco así que deje de preocuparme. Los otros tienen más de dos años y ahí siguen. Ahora mientras solo escribo esto está en 50 grados de cpu ya, pero no me preocupa.
|
|
He vuelto a probar ya que lo hice hace unos meses. He abierto Google maps, video, YouTube, galería, flidboard.... Pasando de una a otra. El s5 y el S3 casi clavados, igual. Casi siempre los mismos grados. El s3 ha llegado a 56 y el s5 a 57de cpu. De batería a 37grados. El HTC one la verdad siempre unos 7 grados menos.
|
|
||||
|
||||
A mi el tlf me funciona bien , batería muy bien nada de lag pero yo creo que un tlf que vale una pasta no tendría que ponerse a si, como es mi primer samsung y siempre he tenido iPhone pues al cambio aun me rayo más.
Veremos con el tiempo si es perjudica al tlf o no. |
|
||||
|
||||
Ya veo que no soy el único que esta decepcionado con la temperatura que coge el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
La temperatura de la cpu es más que normal. La que debería de preocuparos es la de la batería, a partir de 40 de la batería ya deberíais preocuparos que es cuando empieza a estar muy caliente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|