|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 con envio por DHL por 256.¿Que opinais?
He visto esta oferta en aliexpress el vendor tiene ventas de otros telefonos pero de este ninguna el precio es el mismo se envie por dhl que por china post lo que me parece raro es que tenga el modelo en negro wdcm que por lo que yo tengo entendido aun no ha salido.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...241682187.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, pero por dhl te lo van a coger y te crujirán en aduana.
tienes posibilidades de que te lo envíen por Holanda aunque tenga que esperar 3 semanas ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la posibilidad de singapor post, si es por dhl y lo paran son unos 30 euros aun asi serian 286 euros que tampoco es mal precio y en pocos dias en casa, el problema es saber si es de fiar o no, si es de fiar lo mismo me da que tarde unos dias mas lo pillaria por singapor post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente de fiar no me fio ni de mi camisa..dale un punto positivo y no creo que sea un impresentable.
Respecto a DHL es igual a 99%Aduanas..y mas ahora en estas fechas que paran todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la tienda pero por el vistazo que le he dado, hay que ser muy valiente para comprar a una tienda que todavia no ha vendido ningun mi4 y que esta especializada en vender clones del iphone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»