![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamada entrante en Lollipop
Hola buenas .
Tengo una pequeña duda respecto a android 5.0 Lollipop. Cuando recibo una llamada con el teléfono bloqueado la pantalla no se enciende. Suena, vibra y muestra el aviso en el led pero la pantalla no se enciende. No se si es un problema que afecta a todo el mundo que ha actualizado a Lollipop o es problema mio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi se me enciende el dialer sin problemas.
Pdta: Te juro que este mismo hilo lo he visto en otro lado... pero no me acuerdo... Edito: Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930048 Creo que es el mismo caso |
|
||||
|
||||
A mi si que se me enciende.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es por alguna aplicación que tengo instalada. Tendré que comprobarlo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Seguimos en este hilo desde el citado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he solucionado.
En mi caso lo que me provocaba el fallo era la aplicación "flash alert 2". Por si le sirve a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, aprovechando el hilo ya abierto, ya ven que el Nexus 5 si lo tienes en una funda con iman al momento de abrir/cerrar enciende/apaga la pantalla, saben si existe alguna forma (app o algo) para que al momento de abrir la tapa y encender la pantalla se conteste la llamada entrante? o como el los Samsung que al momento de ponerlo sobre el oido se conteste la llamada?
Última edición por gato verde Día 28/11/14 a las 20:14:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|