![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy afortunado por lo visto
joder macho yo tengo k tener suerte .
mi Leo rula perfect , Mi Diamond tiene bateria xtra y dura 1 semana , mi pedido de netimes exelente ( solo me a fallado un cable micro y solo falla con el cargador de coche le pongo otro y rula bien ... ) , mi Myphone sincroniza a la primera. tras el primer hardreset se me arreglaron los fallos. Puedo Flashear sin problemas. mi camara crei k tenia el defecto pero no . en fin k va a ser k yo k me veo un desafortunado voy a tener hasta suerte fijate tu |
|
|
No creo que haya mucho llorón, lo que hay es desconocimiento... es decir, un móvil normal puede costar 100€, o incluso menos, de media... y la gente piensa: 600€ de móvil, ha de ser lo mejor de lo mejor y ser perfecto... claro, la cosa no tiene porque ser así...
Yo por el momento toco madera porque también me rula todo perfecto, aunque soy hipersensible a la pantalla, pues no la toco y funciona !! jajajaajja |
|
Pues la mia va Genial. La única pega el sonido a2dp por bt. que es un poco "patatero" pero por lo demás ... simplemente genial.
|
|
||||
|
||||
mi bicha también va genial, eso si, como todos hemos podido comprobar no vino perfecta a la primera (pero los parches han arreglado casi todo y la nueva ROM oficial supongo que irá incluso mejor, aún no me he liado con ella).
la bicha va bien, es un misíl! |
|
Pues la mía de momento todo perfecto,
![]() |
|
||||
|
||||
Venga no me jodais que si hay mucho desconocimiento, llorones y ostias.
Lo que había es muchísimo bug en la primera ROM, al menos en mi caso. Ahora con la 1.66 parece que todo tira mas o menos bien, pero en las primeras ROMS no era así. Última edición por cederron Día 02/02/10 a las 13:11:08 |
|
||||
|
||||
pues me alegro de haberme echo con ella ahora, me la dan en un par de semanas en vodafone, así podré saber de que pie cojea... jejeej.
sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|