|
|
||||
|
||||
|
quien pueda ayudarme ?
hola a todos:
después de leeros a muchos de vosotros y llevar 3 días con xiaomi mi4 que me ha llegado con 4.2.2. multilenguaje, estoy llegando a la siguiente conclusión ya que por circuntancias no soy de tocar mucho. quiero una rom estable de v5 solo en español, pero la cuestión es que rom v5 en español es la definitiva? y donde la puedo bajar me aconsejáis hacer una copia de seguridad de como viene mi móvil de fabrica aunque no haya instalado nada ? os agradecería si alguien puede que me ayudarais con esto, a ver si hago una instalación limpia y le pongo la que busco gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jubagi,
Yo todavía no tengo el Mi4, pero más o menos tengo claro lo que quiero hacer y son pasos muy sencillitos que nos describen muy bien los compañeros del foro. Voy a intentar ayudarte todo lo posible para que toques lo menos posible: 1º.- Tienes que inslatarte un recovery nuevo para poder meter la Rom deseada (en nuestro caso, V5). El recovery se instala de forma sencilla y lo explican perfectamente en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352 En resumidas cuentas: te descargas el archivo ZIP, lo renombras a "update" (sin las comillas) y lo introduces en la memoria interna del teléfono (cuando lo conectes al ordenador, nada más abrirlo ahi lo copias) 2º.-Instalar la Rom v5 en el siguiente hilo: http://miui.es/index.php?topic=10581...ontent-wrapper Además, te dejo un vídeo donde explican como instalar el recovery + Rom v5: (Instalan la V6 pero no te preocupes, es exactamente igual) Si me equivoco en algo, que algún compañero lo rectifique. Saludos y suerte!! |
|
|
|
Pues aparte de lo que te han comentado, yo lo tengo desde hace dos semanas, y el primer dia que me llego, directamente le instale el cwm r8 modificado y despues la última version que habia del miui 6 multilenguaje, al cual tienes acceso en el apartado roms, y desde entonces supercontento.
Mas que nada es que cuando quieras cambiarte de version de miui, de la 5 a la 6, te toca borrar todo lo que tengas instalado, con lo cual yo directamente entre en la 6, y asi no tener luego que reinstalar todo. Pero ya te digo, es muy sencillo, y eso que yo era mi primera vez, pero siguiendo los manuales que hay, te dan bastante seguridad de que no pase nada raro. Enhorabuena por el terminal, porque es un pepinaco la verdad es que lo he notado muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diría un par de puntos para saber que todo lo has hecho correctamente....espero que te ayuden: -Has hecho lo del recovery exactamente igual que en el vídeo/tutorial? -Hay que tener cuidado con renombrar el archivo y que sea "update.zip", cuando te lo descargues, fíjate si tiene el nombre y luego la extensión (por ejemplo: funalito.zip) o solo el nombre (funalito). En el primer caso sería: update.zip y en el segundo caso sería update. -En caso de no funcionar, intenta poner el mensaje de error para ver si alguien puede ayudarte algo más. También te recomiendo que mires en el post del recovery por si alguien tiene el mismo fallo y lo ha solucionado de alguna manera. OPTIMUS, pues creo que tienes razón.....he mirado en el foro de esa rom y parece que la gente empieza a estar contenta. Además, como bien comentas, al pasar del v5 al v6, puede que haya cosas incompatibles y luego toque reinstalar....Por lo tanto, me instalaré esta versión. Gracias por el consejo!! Un saludo (que ganas de tener el terminal )
|
|
|
|
Que raro... Prueba a bajarte el recovery desde otra página. Aquí en el foro hay varios temas sobre eso. Yo tengo el MI4 desde el miércoles y nada mas recibirlo me puse la V6 y tarde menos de 5 minutos...
|
|
|
|
Es muy raro, trata de bajarlo de nuevo, y una duda que me ha surgido, por donde te lo descargas, via pc o movil directamente?, puesto que comentan que hay veces que si existen microcortes en la señal del movil, puede ser que aunque te lo bajes y parezca que este bien descargado, te de errores debido a esos microcortes, yo personalmente solo lo he realizado dos veces, pero soy de los que creen que mejor bajarlo desde un pc, con buena señal y luego ya pasarlo al movil.
Ademas hay un programa que te puede decir si te has bajado correctamente el *.rar, con unos codigos, es el md5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907362 Echale un vistazo haber si el problema es ese, puesto que yo siendo muy novato, como te han dicho tarde menos de 5 minutos en hacer todo, instalar el cwm y la rom, y eso que iba muy despacio jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, me lo he bajado de otro sitio distinto al que me lo baje y todo ok
ya tengo la rom instalada ahora estoy configurándolo alguna aplicación o configuración que aconsejéis ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y resulta que lo estaba haciendo desde la carpeta download que es dice tenía el archivo update.zip .
Fue sacarlo de la carpeta osea ponerlo en la raíz y lo hizo a la primera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»