|
|
|
Comprar lg3 Orange
Hola a todos no conocía este teléfono el que me gusta es el note pero estoy harto
de Samsung y quisiera saber cuales son vuestras impresiones y que os parece este móvil, si os lo volverías a comprar??? Y si sabéis el precio en Orange?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, al principio me decepcionaron su lag, sus calentamientos y el rendimuento en batería. LG fué actualizando y solventando gradualmente dichos errores y en la actualidad tenemos unos cocineros excelentes y unas magnificas roms que hacen de este G3 un grandísimo movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero yo no quiero modificar la ROM ya que sino se pierde la garantía por lo que si lo dejara de fábrica no me lo aconsejáis???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tendra 2 - 3 meses y perfecto, ni calentamientos ni lag ni nada de nada, y la bateria dura a muerte jajajaja recomendado 200%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace unos dias con la 4,4,2-v10,l y cero problemas ningun lag ,y la bateria con wifi,bluetho,todo el dia y la bateria me dura mas de 48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Desde el sabado, con uso normal de correo, what internet y llamadas, lo he cargado 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por amena que es en la operadora que mas barato lo vende , con la tarifa mas barata + movil , pago 20 al mes y tengo 1 gb llamadas a 0 cents y sms ilimitados
|
|
|
|
Cuanto sale por amena???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por los distintos hilos en los que hablamos de nuestra opinión sobre él y tú mismo decide.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 euros al mes con tarifa y te regalan un g watch
|
| Respuesta |
Estás aquí
|