ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Camandulita Camandulita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Sobre backup/restore con CWM

Tengo un backup guardado con CM10 y GAPS, que me gustaría poder restaurar cuando se me "cuelga" el HOS, ya que estoy probando muchas cosas (y aprendiendo gracias a muchos de vosotros, thanks), y eso suele suceder a menudo.

A veces me he quedado sin sistema, y cuando conecto el teléfono y activo el almacenamiento masivo, traspaso el backup realizado con CWM (que es una carpeta con fecha y dentro unos ZIPS y más cosillas), y cuando intento restaurar desde CWM, me dice que nanai.

¿Por qué puede ser?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Los CWM suelen dar pegas y los TWRP puede irte mejor. No se porque te falla el restore, a menos que lo hicieras con otro recovery. Pero ya que estas, porque no subes a CM12 que ya la tienes por aqui, y asi actualizas y corriges esas pegas
Viejo 27/11/14, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo subir a cm12 porque no soy s-off. Lo he intentado 100.000 veces con rumrunner, con cm10 y villedroid y no hay manera. Adb, fastboot, antivirus y firewall desactivados...imposible. He consultado en el post de rumrunner y nada.

El hecho es que no siquiera puedo actualizar cm10, porque después de intentarlo desde la misma ROM, y también flasheando zip desde recovery, y después se cuelga en el logo de htc.

En fin, nada de lo que necesito hacer funciona, es desesperante.

Y hasta aquí los lloros de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
No pasa nada por no ser s-off sólo flashea el boot.img de la rom después de instalarla y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
No pasa nada por no ser s-off sólo flashea el boot.img de la rom después de instalarla y listo
Pues me acabo de enterar, yo que pensaba que no podía instalar ninguna ROM con una versión de Android superior a la de la stock ROM sin ser s-off...

Mil gracias gorryk, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para cerrar el tema, supongo que lo de ser s-off, solo sirve para no tener que flashear el boot.img, y poder hacerlo todo directamente flasheando el zip desde recovery, y para cambiar el hboot y la radio...

Lo de la radio, me da un poco igual porque la recepción de llamadas es buena, pero el hboot? En qué me beneficia subir de versión? Me quedaré obsoleto con futuras ROMs? En un principio no salgo de cm, es la que más me gusta con diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
La idea del hboot es efectivamente lo que tu dices: conforme sube la version del sistema operativo empieza a subir el hboot. Es una rayada a la larga, si andas a flashear una ROM el tener que andar a flashear el boot.img, ademas de que muchas ROM requieren ser S-OFF.

Pero si estas bien con lo que estas, pues mejor para ti.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 18:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /