![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que versión es mas estable, sin bugs: B510, B511, B512?
Quiero saber para elegir cual instalar, de momento tengo la B510 y no es estable.
|
|
|
|
|
|
He tenido la oportunidad de probar las tres versiones, y hasta el momento, en mi experiencia, la mejor es la B512. Estable, rápida y sin errores (al menos en mi ciaso y el de mi esposa).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando B512 que nunca la tuve, con B510 y B511 tuve problemas para que entrasen las notificaciones de wasap
B513 tenía lags B634 y B635 Perfectas. Te recomiendo la B635. Te instalas B634 y en el primer reinicio ya te esta ofreciendo la actualización a B635 |
|
|
|
la B635 con ART una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien amigo, esa B634 no sabia que existía. es una versión kk emui 2.3 oficial internacional de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que mejor me funciona. Es una versión Turca, creo, pero porque lo he visto por algún lado escrito porque por lo demás va genial
|
|
|
|
la b635 sin duda
|
|
|
|
Donde lo bajo la B635? tengo una huawei ascend p6 p-U6
Pero esta rom no tendria problema aca en la Argentina agarrando la señal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento discrepar, tuve la B634, me actualizo a la B635 y a los dos dias un lagazo impresionante, sin root ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres días con la 635, y para mi es la mejor que he probado, tanto en fluidez como en batería. Y todavía puede mejorar más cuando le instale art, supongo.
El único inconveniente que he tenido es que, en ocasiones, pierdo las predicciones del swiftkey tras reiniciar el móvil. |
|
|
|
Estoy copiando la rom B512 a ver que tal... Espero que me sirva para poder grabar video a 1080p
|
|
|
|
Actualmente soy nuevo, en esto de hacer cambios de roms, tengo algunas dudas
1.- Tengo la que viene por defecto en Movistar en Venezuela b115 Puedo instalar de una la b512? 2.- O tengo que instalar la versión B132 y después hacer la instalación B512 espero sus comentarios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar y como se instala la b634??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»