|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto tiene que ser un timo, ¿no?
Pues no encuentro opiniones sobre estos y o aquí o tienen un error o es un chollo, o bien es un timo. Os dejo el link. http://www.tecnophonemovil.com/es/ho...o-edicion.html
|
|
|
||||
|
||||
No tiene por qué. ¿Te has informado por internet sobre esta página? Por ese precio merece la pena. Puede que la tablet sea de segunda mano, lo digo porque en the TPH compran actualmente las note 10.1 2014 en buen estado a no más de 80€, puede que sea una compañia de reventa que trabaje con ellos.
De todas formas andate con ojo y si lo ves claro pues te arriesgas. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo en esa pág. tienes la posibilidad de pagar con paypal.
|
|
||||
|
||||
Ya les he escrito un mail, para ver si hay algún error, y aún no me han contestado. ¿Y que ventajas tengo pagando con Paypal? Ah, muchas gracias por contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
Manténganos informados si le responden el mail.
Una de las grandes ventajas de pagar con PayPal es, que si tienes problemas con tu artículo o envío o paquete o lo que sea, abres una especie de denuncia exponiendo tu problema y te devuelven el dinero. Por ejemplo, pagas y el artículo no te llega, pues te pones en contacto con PayPal y te devuelven la pasta. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, vale. Pues esperaré un par de dias por lo del mail. Y si la compro será por Paypal. Os informo si me responden o lo que sea. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Manténganos informados si le responden el mail.
Una de las grandes ventajas de pagar con PayPal es, que si tienes problemas con tu artículo o envío o paquete o lo que sea, abres una especie de denuncia exponiendo tu problema y te devuelven el dinero. Por ejemplo, pagas y el artículo no te llega, pues te pones en contacto con PayPal y te devuelven la pasta. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compraría. No pierdes nada compañero. Y si fuese el caso te pasas por aquí y te contamos cómo proceder para recuperar tu dinero.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con esto, porque las garantias que te da PayPal cuando compras por Ebay no son las mismas que cuando compras en otra tienda mediante su plataforma. Hay que informarse bien sobre esto antes de comprar en cualquier sitio porque hasta PayPal te puede dejar tirado si se da el caso. Yo no te puedo ayudar mas pero te insisto en que contactes con PayPal tambien para saber como proceder si tienes algun problema en la compra con esta pagina, o que garantias te ofrecen en la transaccion si pagas con tu cuenta de PayPal.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira bien la información de la tienda y de otros usuarios que hayan comprado para que no te lleves sorpresas. Es curioso que la reseña sea de una 4G y en las especificaciones no diga nada de 4G... No tiene por qué ser un timo tampoco, ya os he contado que hace casi un año yo la compré por 400€ nueva en tienda online la de 32 GB LTE, así que es normal que ahora esté a a mitad. Hace un par de días escuché que vendían la Galaxy Tab Pro por 250€ en El Corte Inglés, así que claro que puede ser posible, pero repito, infórmate bien, porque si te sale mal puedes tener problemas.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Lo he pedido, me ha descontado el dinero de la cuenta y en estado aparece error de pago. Tiene pinta de que me están timando
|
|
||||
|
||||
Si sospechas abre disputa en paypal. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Francisco Isla Alvarez CEO Noasisgra [email protected] [email protected] Skype ID Fcoisla www.tecnophonemovil.com Tel. Mobil 00 34 691 426 127 |
|
||||
|
||||
Me ha contestado al mail diciéndome que es un error de tipografía, que es la versión sin 4g. Te dejo sus datos por si quieres reclamar o algo. Eso fue el sábado y aún no lo han corregido. Me da que pensar...
Francisco Isla Alvarez CEO Noasisgra Tel. Mobil 00 34 691 426 127 ![]() Esta mañana he conseguido hablar con ellos.Por lo que me informan la tablet debe ser la TAB 4 10.1 wifi (nada de Note 10.1 como dicen la página). Me indican que han recibido la orden pero no el ingreso del dinero que hasta esta tarde no se lo confirman y que me llamarán el miércoles para indicar que van a devolver la transferencia, puesto que es lo que he solicitado vía e-mail. Iré informando |
|
||||
|
||||
Gracias.
Esta mañana he conseguido hablar con ellos.Por lo que me informan la tablet debe ser la TAB 4 10.1 wifi (nada de Note 10.1 como dicen la página). Me indican que han recibido la orden pero no el ingreso del dinero que hasta esta tarde no se lo confirman y que me llamarán el miércoles para indicar que van a devolver la transferencia, puesto que es lo que he solicitado vía e-mail. Iré informando ![]() Un saludo. :-P |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me han devuelto el dinero. Han tardado tres días pero ya lo tengo en mi cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|