Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Esto tiene que ser un timo, ¿no?

Pues no encuentro opiniones sobre estos y o aquí o tienen un error o es un chollo, o bien es un timo. Os dejo el link. http://www.tecnophonemovil.com/es/ho...o-edicion.html
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 02:31:11
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
No tiene por qué. ¿Te has informado por internet sobre esta página? Por ese precio merece la pena. Puede que la tablet sea de segunda mano, lo digo porque en the TPH compran actualmente las note 10.1 2014 en buen estado a no más de 80€, puede que sea una compañia de reventa que trabaje con ellos.

De todas formas andate con ojo y si lo ves claro pues te arriesgas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo en esa pág. tienes la posibilidad de pagar con paypal.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 02:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Por lo que veo en esa pág. tienes la posibilidad de pagar con paypal.
Ya, pero es que 249 euros la 4G de 32 Gb me parece muuuy extraño. No la encuentras por menos de 500 en ningún sitio. He mirado otras que tienen a la venta y sus precios son "normales". Además pone que es "nueva" no, remanufacturada ni nada.

Ya les he escrito un mail, para ver si hay algún error, y aún no me han contestado.

¿Y que ventajas tengo pagando con Paypal?

Ah, muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Manténganos informados si le responden el mail.
Una de las grandes ventajas de pagar con PayPal es, que si tienes problemas con tu artículo o envío o paquete o lo que sea, abres una especie de denuncia exponiendo tu problema y te devuelven el dinero. Por ejemplo, pagas y el artículo no te llega, pues te pones en contacto con PayPal y te devuelven la pasta.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, vale. Pues esperaré un par de dias por lo del mail. Y si la compro será por Paypal. Os informo si me responden o lo que sea. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jesuli92_sfc Ver Mensaje
Manténganos informados si le responden el mail.
Una de las grandes ventajas de pagar con PayPal es, que si tienes problemas con tu artículo o envío o paquete o lo que sea, abres una especie de denuncia exponiendo tu problema y te devuelven el dinero. Por ejemplo, pagas y el artículo no te llega, pues te pones en contacto con PayPal y te devuelven la pasta.
Saludos!
Cuidado con esto, porque las garantias que te da PayPal cuando compras por Ebay no son las mismas que cuando compras en otra tienda mediante su plataforma. Hay que informarse bien sobre esto antes de comprar en cualquier sitio porque hasta PayPal te puede dejar tirado si se da el caso. Yo no te puedo ayudar mas pero te insisto en que contactes con PayPal tambien para saber como proceder si tienes algun problema en la compra con esta pagina, o que garantias te ofrecen en la transaccion si pagas con tu cuenta de PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Eso era antes, este verano paypal cambio sus condiciones y ya te protege totalmente en cualquier compra
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compraría. No pierdes nada compañero. Y si fuese el caso te pasas por aquí y te contamos cómo proceder para recuperar tu dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Cuidado con esto, porque las garantias que te da PayPal cuando compras por Ebay no son las mismas que cuando compras en otra tienda mediante su plataforma. Hay que informarse bien sobre esto antes de comprar en cualquier sitio porque hasta PayPal te puede dejar tirado si se da el caso. Yo no te puedo ayudar mas pero te insisto en que contactes con PayPal tambien para saber como proceder si tienes algun problema en la compra con esta pagina, o que garantias te ofrecen en la transaccion si pagas con tu cuenta de PayPal.
Tienes razón compi, es en ebay donde te devuelven el dinero, cambiaron las condiciones y sus leyes en verano, pero sé de primera mano que hay veces que también te devuelven el importe por otros motivos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mira bien la información de la tienda y de otros usuarios que hayan comprado para que no te lleves sorpresas. Es curioso que la reseña sea de una 4G y en las especificaciones no diga nada de 4G... No tiene por qué ser un timo tampoco, ya os he contado que hace casi un año yo la compré por 400€ nueva en tienda online la de 32 GB LTE, así que es normal que ahora esté a a mitad. Hace un par de días escuché que vendían la Galaxy Tab Pro por 250€ en El Corte Inglés, así que claro que puede ser posible, pero repito, infórmate bien, porque si te sale mal puedes tener problemas.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
MOROMAT MOROMAT no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Lo he pedido, me ha descontado el dinero de la cuenta y en estado aparece error de pago. Tiene pinta de que me están timando
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Si sospechas abre disputa en paypal. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MOROMAT Ver Mensaje
Lo he pedido, me ha descontado el dinero de la cuenta y en estado aparece error de pago. Tiene pinta de que me están timando
Me ha contestado al mail diciéndome que es un error de tipografía, que es la versión sin 4g. Te dejo sus datos por si quieres reclamar o algo. Eso fue el sábado y aún no lo han corregido. Me da que pensar...

Francisco Isla Alvarez
CEO Noasisgra
[email protected]
[email protected]
Skype ID Fcoisla
www.tecnophonemovil.com
Tel. Mobil 00 34 691 426 127
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Me ha contestado al mail diciéndome que es un error de tipografía, que es la versión sin 4g. Te dejo sus datos por si quieres reclamar o algo. Eso fue el sábado y aún no lo han corregido. Me da que pensar...

Francisco Isla Alvarez
CEO Noasisgra

Tel. Mobil 00 34 691 426 127
Gracias.

Esta mañana he conseguido hablar con ellos.Por lo que me informan la tablet debe ser la TAB 4 10.1 wifi (nada de Note 10.1 como dicen la página). Me indican que han recibido la orden pero no el ingreso del dinero que hasta esta tarde no se lo confirman y que me llamarán el miércoles para indicar que van a devolver la transferencia, puesto que es lo que he solicitado vía e-mail.

Iré informando
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MOROMAT Ver Mensaje
Gracias.

Esta mañana he conseguido hablar con ellos.Por lo que me informan la tablet debe ser la TAB 4 10.1 wifi (nada de Note 10.1 como dicen la página). Me indican que han recibido la orden pero no el ingreso del dinero que hasta esta tarde no se lo confirman y que me llamarán el miércoles para indicar que van a devolver la transferencia, puesto que es lo que he solicitado vía e-mail.

Iré informando
Pues mira que yo se lo pregunté en dos mails, y me aseguraban que el error era solo en lo del 4G. Pero me temía que fuese la TAB. Ya me contarás. Y muchas gracias...
Un saludo. :-P
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final me han devuelto el dinero. Han tardado tres días pero ya lo tengo en mi cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 06:49:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /