![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el bootloader para actualizar OTA
Buenas tardes gremio, tengo un problemilla con mi m8 que paso a contar, hace unos días me dio por rootearlo, entonces seguí el manual para ello de este foro. Desbloquee el bootloader, cambié el recovery y flashee los archivos.
Hoy me dio por forzar el buscar la actualización y me saltó que había una nueva acabada en 9 (la mía en 6) de unos 75mb y claro no dude y la instalé...... vamos que la cagué porque entró en bucle. Ahora mismo ya me enciende porque volví a flashear por fastboot el boot.img y el recovery stock. Quiero volver a tenerlo todo stock, no puedo instalar la actualización por OTA porque me vuelve a entrar en bucle de arranque. Cuál es el problema de que no llegue a actualizar? ¿será que tengo que cerrar el bootloader? ¿cómo lo cierro por fastboot? Soy S:ON Gracias por la ayuda y perdonar si esto se ha hablado mas veces. Llevo rato buscando y-o he fumado mucho o estoy buscando mal ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un problema igual que tu y me gustaria cerrar el bootloader pero no encuentro manera de cerrarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido esto de una página
To re-lock your bootloader, in the command prompt, type: fastboot oem lock. y ahora me sale relock pero sigo con el mismo problema, bucle infinito. A ver si los que saben se manifiestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha dejado Relocked y con las palabras software status: modified, aunque estas ya estaban
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera decirles que yo soy s-on, tengo el bootloader libre, solo instale una rom stock y un recovery stock y aunque soy s-on me actualizo todo, hasta el firmware a 3.x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si algún lector sabe la solución, agradecería que nos hechara un cable. No hace falta que nos explique todo paso por paso, con un "pequeño empujón" sería suficiente.. ![]() Saludos, EDITO: ¿Tengo que hacer primero S-off para arreglar este embrollo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné con un nandroid.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||