|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas, sugerencias y avisos sobre actualizaciones de Whatsapp plus
Es una pena que se vuelva a cerrar el hilo con la última actualización de w+
Al final sale ganando siempre la misma parte, los usuarios que quieren echar abajo el trabajo de Rafalense. Y los que pasamos de más movidas no podemos participar en el. Había empezado bien por lo que he leído, hasta que dos o tres personas han empezado de nuevo a ensuciarlo... Si es que no ha habido algún mensaje borrado que no haya visto. Entiendo que el trabajo de moderador es difícil, pero dado que no es un problema entre dos usuarios, sino entre muchos y uno solo, Veo muy difícil el acuerdo que sugiere jorge ![]() Sinceramente propongo que se reabra y se permita al desarrollador seguir con su trabajo y quien quiera usarlo bien y quien no que use el oficial como ha dicho alguno... Pero intentemos respetar unos a otros y si alguien se refiere a lo que no es la aplicación oficial, bugs, sugerencias y demas, mejor no seguir entrando al trapo los que no quieran movidas. En fin, ojalá todo esto acabe bien para la mayoría, tal y como estaba antes de todo el follon. Saludos Editado: manteniendo todo lo dicho arriba, pues este hilo empezó como sugerencia para mantener las formas y no fastidiarnos los unos a los otros por cuestiones que la mayoría no tenemos nada que ver... Podemos ir posteando aquí todas las dudas, sugerencias reportar los bugs que encontremos y demas cuestiones de Whatsapp plus. Y si Rafalense lo ve bien que le sirva para orientarse de la marcha de su aplicación para posibles errores y sugerencias. Pero por favor, no discutamos nada más de la polémica de la semana pasada. Sinceramente creo que eso debe quedar entre Rafalense y los afectados, que para ello les dijo que se comunicaran con el por privado. Los que sólo queráis ceñiros al tema que nos ocupa no entréis al trapo por favor. Y los que vengais con otra intención por favor respetar el contenido de este hilo y abrid el que se ajuste más a vuestras quejas o dudas... Saludos Última versión : W+ 6.47 Última edición por yomiguy Día 25/11/14 a las 17:03:33. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que haya gente que no tiene más vida que fastidiar a los demás... En serio no tenéis cosas mejores que hacer, como ganaros el pan que coméis?
Deberían banear a todos esos usuarios tocacojones y fuera problemas. |
|
||||
|
||||
Como usuarios de la app, podéis abrir vosotros mismos un hilo para comentar lo que deseeis sobre la aplicación, como sobre cualquier otra app existente en Android
![]()
|
||||
|
||||
Aún así esperemos que todo vuelva más pronto que tarde a la normalidad... A ver si el espíritu navideño... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una pena que se vuelva a cerrar el hilo con la última actualización de w+
Al final sale ganando siempre la misma parte, los usuarios que quieren echar abajo el trabajo de Rafalense. Y los que pasamos de más movidas no podemos participar en el. Había empezado bien por lo que he leído, hasta que dos o tres personas han empezado de nuevo a ensuciarlo... Si es que no ha habido algún mensaje borrado que no haya visto. Entiendo que el trabajo de moderador es difícil, pero dado que no es un problema entre dos usuarios, sino entre muchos y uno solo, Veo muy difícil el acuerdo que sugiere jorge ![]() Sinceramente propongo que se reabra y se permita al desarrollador seguir con su trabajo y quien quiera usarlo bien y quien no que use el oficial como ha dicho alguno... Pero intentemos respetar unos a otros y si alguien se refiere a lo que no es la aplicación oficial, bugs, sugerencias y demas, mejor no seguir entrando al trapo los que no quieran movidas. En fin, ojalá todo esto acabe bien para la mayoría, tal y como estaba antes de todo el follon. Saludos ![]() El problema sera que volveran a venir los de siempre pidiendo explicaciones o que si ha quitado ya el malware como dicen algunos. Señores no lo useis mas y ya esta, pero no vengais a ensuciar los hilos con vuestras quejas y los que usamos este magnifico programa para muchos no podamos resolver nuestras dudas o comentar futuras mejoras del mismo. Un saludo y espero que o bien sea este u otro tengamos un hilo para poder hablar de esta nueva version y siguientes. Un saludo
|
||||
|
||||
Apoyo lo que dice elpedya, a ver si aquí no vienen a malmeter
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente me da pena,yo ya di mi opinion sobre lo que paso,soy usuario de w.plus "ORIGINAL" de rafalense desde el primer dia,es cierto que no me gusto la manera de evitar el crakeo...pero yo siempre hable con respeto hacia todos....,ya dije que me Jode porque w.plus realmente es mucho mejor que la original y tiene mucho curro encima....,cuando instale w.plus por primera vez yo ya sabia lo que estaba instalando...es decir una app no oficial,a mi nunca me dio problemas w.plus......,creo que hablando con respeto y educacion se podra resolver este tema con los que les ha afectado el borrado....,al fin y al cabo somos gente que no nos conocemos personalmente y no hay que esconderse detras de un nick o avatar y decir cualquier cosa sin educación....., comprendo que haya personas enfadadas,yo mismo como he dicho e visto excesivo el borrado (comprendo que rafalense quiera proteger su mod donation pero se puede hacer de otra forma e igualmente eficaz
![]() Última edición por Astur36 Día 25/11/14 a las 18:53:52. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como me habíais sugerido he cambiado el título del hilo y si queréis usamos este para avisarnos de actualizaciones que salgan, dudas, bugs, sugerencias y demas cuestiones que seguro entre todos podemos resolver y si rafa quiere pasar también para ello de lujo! 😉
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, a parte de que esta versión funciona de lujo, quiero sugerir el poder elegir los estilos de los emojis de los chats, iOS o Android.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda... Y es saber cuanto tiempo puedes aguantar con una versión antigua?
Actualmente tengo la .26 (estoy muy agusto sin ticks azules y esas cosas) y se que algún día tendré que actualizar porque si no no podre seguir usando una versión antigua, pero se si se sabe mas o menos cuanto tiempo da de margen whatsapp? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda... Y es saber cuanto tiempo puedes aguantar con una versión antigua?
Actualmente tengo la .26 (estoy muy agusto sin ticks azules y esas cosas) y se que algún día tendré que actualizar porque si no no podre seguir usando una versión antigua, pero se si se sabe mas o menos cuanto tiempo da de margen whatsapp? ![]() Me suena que ya paso con otras versiones anteriores que la gente no quería cambiar. Y mi padre que tiene el oficial y no actualiza nunca las Apps como no se lo haga yo también le apareció una vez. Así que mientras no te salga nada puedes usar la que llevas. ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no se cierre este tema y que nos respetemos todos los usuarios!
Me podéis hacer un resumen?? desde el viernes los fines de semana son muuuuuy perezosos jajaj! Y al respecto de w+ hay muchísimas páginas que leer, he visto que rafalense abrió un nuevo hilo pero el staff se lo ha cerrado nuevamente y seguramente por motivos mas que suficientes debido a los insultos y faltas de respecto de numerosos usuarios. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Espero que no se cierre este tema y que nos respetemos todos los usuarios!
Me podéis hacer un resumen?? desde el viernes los fines de semana son muuuuuy perezosos jajaj! Y al respecto de w+ hay muchísimas páginas que leer, he visto que rafalense abrió un nuevo hilo pero el staff se lo ha cerrado nuevamente y seguramente por motivos mas que suficientes debido a los insultos y faltas de respecto de numerosos usuarios. Un Saludo. ![]() Si alguien por privado te quiere dar algún detalle más perfecto, pero sólo decirte que si eres usuario del Whatsapp plus original de toda la vida como la mayoría de los de aquí este es tu hilo y eres bienvenido para aportar preguntar y lo que haga falta ![]() Por cierto, la última versión de lujo! Como siempre! No se si alguien habrá tenido algún problema pero a mi me va perfect! Yo al final he dejado visibles los tick azules porque estando oculto en realidad no se ponen azul y cuando apareces en línea si te escriben de nuevo ya se ponen azul lo cual es lógico porque te has conectado así que pillandole el tranquillo seguro que cada uno encuentra el ajuste quedas le convenga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ponen solos sin tener que desmarcar el mod de ocultar azules cuando estás en línea? (sigo en la 6.26)
|
|
||||
|
||||
yo soy usuario de w+ con plus donation pagado en su día
respecto a los ticks azules yo lo tengo activado ya que tengo el mod de ocultar en linea respecto a lo de ocultar el segundo tick solo funciona si estas viendo la pantalla del que te esta escribiendo y te manda un mensaje. Me explico... si te manda un whats app y tienes el telefono bloqueado o en otra aplicacion como por ejemplo viendo un video, o incluso hablando con otra persona por whtas app sale el segundo tick... pero si estas dentro de la conversación al emisor que estas dentro de su conversación no te sale. Un saludo equipo. |
|
|
||||
|
||||
yo soy usuario de w+ con plus donation pagado en su día
respecto a los ticks azules yo lo tengo activado ya que tengo el mod de ocultar en linea respecto a lo de ocultar el segundo tick solo funciona si estas viendo la pantalla del que te esta escribiendo y te manda un mensaje. Me explico... si te manda un whats app y tienes el telefono bloqueado o en otra aplicacion como por ejemplo viendo un video, o incluso hablando con otra persona por whtas app sale el segundo tick... pero si estas dentro de la conversación al emisor que estas dentro de su conversación no te sale. Un saludo equipo. ![]() Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|