|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 32Black GooglePlay Madrid
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio Nexus 5 32Black GooglePlay Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 32Gb Black * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Yo días, a quien se lo compré desde febrero * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: No envío, trato sólo en mano. * ¿Dispones de factura?: el anterior dueño me dio albarán * Fecha de la factura: Febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: HTC One M8 (CID libre ) y € a tu favor, iPhone 5s 32gb. IPhone 6 32gb dando dinero. Ipad air 32gb Por favor NO me interesa nada de Samsung, Sony, Huawei, Blackberry, LG, Xiaomi gracias y un saludo PD: sólo trato en madrid capital! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está como nuevo, sin ningún problema , lleva stock (Modificado por mi) con bootloader abierto, y con root y xposed ^^ Lleva puesto invisible shield full body! Un protector que cubre todo el terminal! Antes de que se me olvide, va con una funda negra, una roja (esta está desgastada), 10 protectores de alta calidad de pantalla! Precio Venta 320e * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Khriztianjs Día 25/11/14 a las 01:50:26. |
|
|
||||
|
||||
Lo subo y antes de que se me olvide
Comprado en Google Play !!!! Ya sabéis como va la garantia con Google, está a mi nombre, pero es fácil cambiar el titular del terminal, sólo con una llamada, el imei y el correo de gmail asignado a wallet ^^
Última edición por Khriztianjs Día 14/11/14 a las 10:05:05. |
|
||||
|
||||
Usuario muy recomendado, si os interesa certifico que no tendréis problemas.
|
||||
|
||||
Lo subo!! De paso... Android Lollipop va muy bien (siendo preview hay pequeñas cosas que no van al 100% )
estoy pensando en quedármelo
|
||||
|
||||
quedatelo, no seas loco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! De momento lo podéis cerrar por favor ! Me lo quedo jeje android L es la caña y en mi HTC m7 seguro tendré que esperar para que lo reciba
![]() Quizás después lo venda para pillarme el nexus 6 pero de momento CERRADO
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del autor
Última edición por lokitina Día 14/11/14 a las 09:11:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días lo subo !!!
Algún HTC m8??? Me gusta Lolipop y el nexus.... Pero me gusta más HTC Gracias @Lokitina por reabrirlo
Última edición por Khriztianjs Día 14/11/14 a las 10:06:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|