|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño inconveniente con youtube en la xperia z3 tablet compact negra black 32GB
Se supone que es FHD 1200px, Panorámico 16:10 y no se si es por eso, y raro al ser más 1200 que 1080, pero no puedo seleccionar la opción 1080 en calidad de vídeo, máximo 720...
¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que me doy cuenta el Youtube se actualizó y seguimos con 720 máximo..... 😈
Última edición por _LoBo Día 12/12/14 a las 01:05:06. |
|
||||
|
||||
Ninguna idea de que puede ser? Si no a rezar que se solucione con lollipop!
|
||||
|
||||
Pues he buscado el mismo en la aplicación y en YouTube versión escritorio y nada. Tengo la versión 6.0.13 de la aplicación. Lo único que se me ocurre es que la apk se de cuenta de que mi wifi es una mierda y ya ni me ofrezca la opción fhd. Mañana probaré con otro wifi más potente a ver.
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que julex. Misma versión de la app. Mi wifi va perfectamente. He probado con videos que sé que son de 1080 y nada, no me aparece la opción en la tablet :'(
|
|
||||
|
||||
A muchos móviles les pasa eso, el nuestro lleva con ese problema literalmente más de 1 año y ni se molestan en arreglarlo. Os recomiendo descargar viral popup, le da mil vueltas al cliente de youtube
|
|
||||
|
||||
Pues he buscado el mismo en la aplicación y en YouTube versión escritorio y nada. Tengo la versión 6.0.13 de la aplicación. Lo único que se me ocurre es que la apk se de cuenta de que mi wifi es una mierda y ya ni me ofrezca la opción fhd. Mañana probaré con otro wifi más potente a ver.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|