![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda kp7 y kpl
Estoy un poco confundido con el termino de cada uno y, como no he podido reunir información suficiente en el foro, necesito que me hechen una mano porfavor aqui, cual es la direferencia entre kpl y kp7??? o son lo mismo? realizo esta consulta debido a que quiero integrarle el archivo modem de latinoamerica a mi gt-s5830l instalado con una custom rom gingercruzt y segun lo que leo es kpl pero el modem latinoamericano que me da las frecuencias para chile poder conectarme a la 3g de Movistar (con el apn instalado ya) me dice que tengo que tener instalado de base kp7... he ahi la raiz de mi duda... favor ayudenme, y espero haber sido lo mas claro posible... gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para simplificarte la vida amigo instalate la rom S5830LUBKP7 que es la version libre para toda latinoamerica y ya viene con el modem, a si de sencillo y no te lies tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil puedes intalar cualquier rom solo necesitas el moden latino kp7 lo encuentras aki en el foro despues de instalar tu rom flashea el moden latino por odin y listo no tendras problemas con 3g y wifi etc.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
DD... es mucho pedir, lo se pero es poco el dinero que tengo para poder comprarme otro DD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los modems son compatibles, puedes flashear uno en cualquier rom gingerbread 2.3.* saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto cualquier modem es compatible con tu ace solo que la mayoria no son para latinoamerica asi que si ya tienes el moden kp7 flashea la rom que quieres, te recoemiendo la 2.3.6 kq8, despues flashea el modem kp7 solo recuerda que el modem va en Phone en el Odin y ya depues puedes instalar culquier custom rom por recovery
Saludos! |
|
|
|
Buenas Techamaquie, una consulta, el 2.3.6 kq8 no es para India?, funcionara para ClaroPanama?
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual que sea para India, si luego no te coje cobertura se soluciona flasheando por odin el modem que funcione para tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, solo lo necesitas el modem creo que es compatible el de latinoamerica kp7 por eso no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi samsung s6312
hermano estoy en venezuela y no me agarra 3g como hago
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD... es mucho pedir, lo se pero es poco el dinero que tengo para poder comprarme otro