|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMOD 4.4.2 KitKat
Abro este hilo para esta fantástica ROM!
![]() Descarga http://download.cyanogenmod.org/?device=m7 gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 10/06/14 a las 20:02:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a poner algunos módulos xposed aquí:
Para personalizar ROM principalmente. ![]() Gravity box es muy extensa y tiene muchos tweaks para todas las roms aosp. Hktheme mánager añade la función de themes de cyanogen a cualquier rom aosp. Multiuser para añadir usuarios así como si fuera una tablet. Perappfonts para cambiar la fuente. Phab7 para cambiar los dpi de ajustes y barra de notificaciones. Tinted status bar para cambiar el color de la barra de notificaciones muy buen modulo.
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 05/05/14 a las 15:27:18. |
|
||||
|
||||
que tal va la cámara? Por que si va igual que en google edition desgraciadamente poco atractivo tendra esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he ledio en XDA hay lag al desbloquear la pantalla , pasa tbm en la M3 o solo en las nightlies ? Y que tal el consumo de bateria ?
|
|
||||
|
||||
No se que tipo de lag es a mi me va bien y la batería solo llevo horas con ella puesta, en xda comentan que tiene muy buena batería.
|
||||
|
||||
Gracias por ponerlo actualizado
![]()
|
||||
|
||||
Ahora llevo la sinless gpe la pondre por aquí si nadie la pone antes.
Supongo que ahora con la nueva cámara de Google mejorara bastante esta rom Recomiendo m5 es la ultima estable
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas también de una aosp pero no se cual
![]()
|
||||
|
||||
La de que fecha me recomiendas, la última u otra. Y con que recovery la flasheo vale el TWRP
|
||||
|
||||
se puede instalar viniendo de insertcoin?
que tal el sonido? es q me joderia perder beats audio |
|
||||
|
||||
Beats se pierde.
Pero suena muy bien. Para flasearla cualquiera que funcione con 4.4 En la página de descargas hay nightlys y snap...que son las "m" mas estables
|
||||
|
||||
Ya la hemos probado esta y la Google edition me gusta más esta, pero me vuelvo a Sense.
En cualquier móvil sería mi preferida pero en este ONE sense va sobrado y me encanta. En el anterior un NOTE, siempre llevaba Cyano, y en móviles de otra marca y con menos recursos que el ONE seguro que llevaría Cyano.
|
||||
|
||||
Ya la hemos probado esta y la Google edition me gusta más esta, pero me vuelvo a Sense.
En cualquier móvil sería mi preferida pero en este ONE sense va sobrado y me encanta. En el anterior un NOTE, siempre llevaba Cyano, y en móviles de otra marca y con menos recursos que el ONE seguro que llevaría Cyano. ![]() Yo llevo Google edition con muchos módulos xposed y un buen theme Y esta de lujo. Todo en el one no es sense, pero para gustos colores. Saludos
|
||||
|
||||
la historia con estas roms es que pierdes beats audio y calidad de sonido. yo por eso no la pongo, sino ya tendría instalada la Slim.
|
|
||||
|
||||
Si no te digo que no, a lo mejor la he tenido poco tiempo, más adelante igual vuelvo, tendrías que postear esos módulos y temas y la gente se atreveríaa llevarla más.
|
||||
|
||||
davidroid, podias abrir un hilo con la rom que llevas actualmente que me parece que es esta SinLessROM GPe v6.6.0 | Google Play Edition | 4.4.2 que tiene buena pinta. La he estado mirando en XDA y parece tener muy buena pinta pero no me aclaro mucho ya que de ingles no tengo ni puñetera idea.
Y ya de paso darnos algunos consejos de como mejorar la rom con mods, temas, módulos etc...ya que yo y mucha gente del foro no estamos puestos en Google edition, ademas no hay ninguna rom de este tipo por aquí, te lo agradecería yo y mucha gente.....Anímate......
|
||||
|
||||
Ya esta la M6
Editado segundo post con módulos xposed para personalizar
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 05/05/14 a las 15:28:03. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|