bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Problema con "alarmas" en barra de notificaciones

Buenas noches )

Me he estado dando cuenta de un problema (voy a llamarlo así pues supongo que es un fallo del móvil). Hace unos días mirando los accesos directos de la barra de notificaciones, vi que podía poner un acceso directo a las alarmas. Cuál es mi sorpresa que a pesar de que guardo la opción de que se quede como acceso directo (y lo compruebo después y está todo correcto), de vez en cuando al entrar a esos accesos directos el icono del "reloj" ha desaparecido y tengo que volver a darle a editar accesos directos y seleccionar la alama (o reloj) otra vez.

¿Le pasa esto a alguien? Y si le pasaba y lo ha solucionado ¿cómo lo ha conseguido?

Se que en realidad es una "pijotada" pues puedes ir a las alarmas desde la aplicación del reloj en el menú pero aun así, si es un fallo me gustaría que todos lo supierais o saber si le pasa a alguien más.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

No es un error. El acceso directo a la alarma solo se queda si está activada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
No es un error. El acceso directo a la alarma solo se queda si está activada
Ahhh vale muchas gracias ) pues solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /