![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre la batería. Casi 8 horas de pantalla
Hola Nexuseisuseros
Con el ansia de noticias me he topado con esto: http://webcache.googleusercontent.co...Note-4_id62400 Un test de batería de thePhoneArena USA. Parece que llega a casi las 8 horas de pantalla. Lo veo bien aunque queda por debajo de las 8:45 del note4 y las casi 11 del Droid Turbo (mala bestia). Saludos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario: | ||
|
|
Teniendo en cuenta que lleva 2k, creo q estará muy bien si llega a esas ocho horas
![]() |
|
Por lo visto droid turbo = bicho malo
|
|
||||
|
||||
Contando que la gente aquí está postenado 6 horas y pico de pantalla en el hilo del note 4 no se yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
para mi desde luego la única referencia es la mía y comparando con los terminales que he tenido pero bueno, por lo menos parece, y digo parece, un buen indicio |
|
||||
|
||||
Esto lo único que significa es que la batería no tendrá una mala duración, lo cual de momento, es una tranquilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me fío nada de esos test, de hecho, había uno de esos que ponía 6 horas y pico al G3 y ese movil en realidad apenas supera las 4 horas poco mas...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 4 ,, y no me creo ni lo del note ni lo del nexus ...
Aparte, supongo que el nexus debería ser un pelin superior en autonomía, ya que sus versiones mas "peladas" ocupan menos recursos, por lo tanto mas autonomia ,,,, supongo. |
|
||||
|
||||
Hacer caso a los tests es tonteria, en la autonomia influye desde el tipo de aplicaciones que uses hasta la cobertura que tengas, por lo que es tonteria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No se por que (quizas la cobertura?) pero los tests en EEUU siempre o casi siempre dan mas que el uso real en España.
|
|
||||
|
||||
Normalmente es un detalle que no se tiene en cuenta, pero esta mas que demostrado que la cobertura afecta de forma muy considerable a la duración de la batería. Personalmente estoy contigo y creo que no debería descartarse esa opción.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, esos test son con la pantalla encendida todo el tiempo. Osea 8 horas de pantalla en 8 horas de batería. En la vida real y normal el consumo va a ser mucho mayor.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con que dure la batería un día completo y unas 5/6 horas de pantalla sobra
|
|
||||
|
||||
Ni de coña va a llegar con esa bateria a las 8 horas de pantalla a lo largo de una jornada con uso real, otra cosa es estar en casita con el wifi puesto todo el día. El que se compre el 6 por batería se equivoca, y no me vengáis con el cuento de la optimización, con ese pantallon no hay optimización que valga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con 4G dura más la batería.
|
|
||||
|
||||
O no... Depende de muchos mas factores.
|
|
||||
|
||||
Digo yo que con lo grande que es, y para nada fino, sino podían haberle metido una batería más grande. Que ratas macho, la batería justa, y encima sin auriculares. Estoy temblando, como me llegue y no le dure un pedo la batería... acabé muy harto del Nexus 5 en ese aspecto (en el resto era perfecto).
|
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie ha leído nada, este test es de los mas válidos que hay en cuanto a batería, utilizan un script que va reproduciendo continuamente situaciones en las que se ve un usuario medio, desde el 100% al 0%. Pero siempre con la pantalla encendida.
Hacen lo mismo con todos los telefonos y en las mismas condiciones. Lo que está claro, es que nadie usa un movil durante ocho horas seguidas, es mas itermitente, y lo que no cuenta este test, es el tiempo que tenemos nosotros la pantalla apagada. Un saludo Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-a-europa.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|