|
||
|
||||
|
||||
Tab S o Ipad Air
Buenas, estoy pensando en agenciarme una de esas dos tablets y me gustaría, a ser posible, cual de las dos me recomendaríais. Mi intención de uso sería para lo típico de aparte de ver alguna que otra peli y eso, usarla para la facultad.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. También yo ando dandole vueltas a la elección entre las dos. Mi propósito es, sobre todo, utilizarla para leer libros electrónicos y pdfs, y no he podido experimentar con ninguna de ellas. Me pregunto si el modo de escala de grises de la Samsung sería más favorable para la lectura, o igual no tiene nada que ver con eso sino con el ahorro de batería. Si alguien pudiera aclararnos algo...! Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi el formato 4:3 del iPad me parece mejor para todo , menos para video. Las aplicaciones , navegación web también me parecen superior en el iPad.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la galaxy tab s de 8.4 para leer te la recomiendo por su peso y su formato, pero para el resto , sobre todo facultad, te recomiendo el iPad...
|
|
||||
|
||||
La tab s sin duda, podrás utilizar la tablet como un ordenador en android podras hacer casi todo descargar torrents etc que con ipad e iTunes no podrás
|
|
||||
|
||||
Yo hablo desde mi opinión y es que me he llevado una decepción. El otro día simplemente pasando diapositivas con el Hshow y conectado a un proyector y tardaba como 3 o 4 segundos en pasar , luego no puedes abrir archivos accdb que son los de Microsoft Office, y algunas cosillas más que , e están defraudando. El Apple hay que pagarlo, pero al menos te dan la posibilidad
|
|
||||
|
||||
El so de apple es mas estable y todas sus aplicaciones estan optimizadas, si no te importa pagar por todo y no te importa sin duda apple
|
|
||||
|
||||
No hay color el iPad sin duda, la tab s es la reina del lag.
|
|
||||
|
||||
Nexus 9
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, la cantidad de TONTERIAS que se han escrito en este hilo... madre mia... en fin, empecemos...
Lag lo tendrás tú, yo la uso con NOVA LAUNCHER y va fluidisima, salvo la cortina de notificaciones con según qué fondo de pantalla animado. El resto, perfecto. Y hay varios foreros que ya te han comentado que tampoco tienen lag en sus Tab S. ¿Pero de qué hablas? Eso NO es así, iOS casca tanto o más que Android, ya desde hace tiempo, infórmate antes de hablar: http://www.techradar.com/news/softwa...d-apps-1238219 http://www.techspot.com/news/56173-i...to-report.html http://www.techradar.com/news/softwa...d-apps-1238219 Y eso por no hablar de las cagada de la actualización de iOS 8.0.1... crashes-ios-android-1.jpg Yo hace dos años por lo menos que no tengo un reinicio involuntario en ninguno de mis dispositivos Android, y alguna app que casca, que las hay, es muy esporádicamente y culpa de la app, no del S.O. Pero claro, como iOS no te avisa de los "crashes", parece más estable... pero no lo es, realmente. Dicho ésto, expongo mi opinión entre estas dos tablets. En primer lugar, un resumen de los muuuchos puntos en los que la Tab S supera al Ipad: Es más ligera y fina que el iPad Air, pero tiene una pantalla mayor, de mayor resolución, y la mejor pantalla del mercado de tablets, con una visibilidad superior en exteriores, más contraste, negros puros, menos reflejos molestos (un 4.7% frente a un 8% del Air) y un formato 16:10 mucho más apropiado para ver películas, series y vídeos que el 4:3 del Air, y que sigue siendo cómodo para el resto de cosas. Además, tiene mejor agarre, tacto más confortable ante las variaciones de temperatura, ranura para SD, USB OTG, sensor de huellas dactilares, cámara trasera más que decente para ser una tablet, emisor IR, altavoces a ambos lados en posición horizontal, frente al Air que los tiene en la parte inferior/lateral en posición horizontal, multiventana nativa, gestor de archivos nativo, screen mirroring nativo, compartición del escritorio del móvil en la tablet, y todo el resto de bondades que ofrece Android, entre las que podemos destacar compartición universal de archivos, fondos de pantalla animados, widgets, soporte para flash con Dolphin incluso en 4.4.2, posibilidad de escribir en la SD incluso en 4.4.2, control por gestos, multiventana y personalización al máximo de una forma sencilla, launchers... además de una selección de aplicaciones en las que cada vez existen más apps optimizadas para tablets, en la que cada vez es más frecuente que grandes lanzamientos salgan a la vez para iOS y Android, sin tener que esperar, y en la que también Android tiene muy buenas aplicaciones exclusivas, no solo iOS... ... Y si, ya se que con ciertos repositorios una vez jailbreakeado, se pueden tener widgets y hasta ventanas compartidas, pero... no es lo mismo, ni ofrecen la misma calidad. iOS es un candado, otra cosa es que vayas tú con unas tenazas, y lo abras. Además, en el análisis de la pantalla de la Tab S hecho por DisplayMate, la califica como la mejor pantalla de todas las tablets del mercado (que no es poco, ya que la pantalla es el elemento principal de una tablet): http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm A continuación, varias comparativas web: http://www.dailymail.co.uk/home/even...tter-iPad.html http://www.digitalspy.co.uk/tech/review/a584139/samsung-galaxy-tab-s-105-inch-review-look-out-ipad-air.html#~oLZMDjhT8xzPTo http://betanews.com/2014/07/17/samsu...ad-air-review Ahora, algo más interesante, vídeos donde se demuestra en vivo y en directo puntos en los que la Tab S es superior al iPad. En primer lugar, tiempos de arranque y tiempos de ejecución de un juego, algo en lo que iOS siempre presume de ser bueno, algo que los apple fanboys siempre tachan a Android de ser lento... pues bien, DE ESO NADA: Otro vídeo en el que se ve claramente que la pantalla de la Tab S es mucho más espectacular que la del iPad es éste: En este post detallo más cosas entre la Tab S y el iPad Air: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098 Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Repito, yo con mi tab s tengo lag por un tubo. Y para mi es mejor la pantalla de mi nexus 10 que la tab s, por no hablar de fluidez. Pero esto es muy subjetivo, lo que para unos es lag para otros no lo es tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a intentar ser un poco mas objetivo. A ver, no podemos decir que la Tab S es mejor si para que esto sea cierto tenemos que añadirle un Launcher, por que entonces ya no es mejor. El Nova va muy fluido es cierto, pero para mi deberia ir bien directamente con el Launcher Stock, y no es así. Luego con el Nova si no recuerdo mal va a 1080p; por lo tanto perdemos calidad de nuestras pantallas. Y con respecto a los últimos videos, hay que compararla con los Ipad Air 2, que son los ultimos en salir, no con un modelo anterior, no seamos picaros.
Saludos |
|
||||
|
||||
La Tab S es la mejor tablet del mercado en todo
|
||||
|
||||
Office no seas así de subjetivo tío. De todos es sabido que el Touchwiz es un lastre, y la batería tampoco es la mejor de tables, es muy buena en muchas cosas y la mejor en alguna, pero en todo....no seamos tan fanáticos por favor
|
|
||||
|
||||
A ver, por partes.
![]() 1) En primer lugar, añadir un launcher no es nada, solo cuesta los 3€ que vale (hablando del Nova), y el proceso es muy sencillo, y una de las ventajas que ofrece Android. No veo donde está el problema de ponerlo. 2) Yo no uso el Nova por "quitarme" el lag. Lo uso por la funcionalidad extra que me aporta sobre la capa Touchwiz. Iconos, personalización de la rejilla, efectos de transición, y sobre todo, por el control por GESTOS, que para mi es indispensable en un dispositivo movil o tablet. Es algo muy útil y que añade muchisima rapidez y agilidad al manejo general de un móvil o tablet. Además, Nova no elimina las funcionalidades extra que ofrece Touchwiz, con lo cual, miel sobre hojuelas. También usaba NOVA en la Xperia Z Tablet, y eso que esa tablet iba muy fina ya de serie. ![]() 1) Cuando publiqué esos vídeos, el Ipad Air 2 no estaba ni anunciado, con lo cual es lo que habia, se compara con el Air que era el Ipad más reciente. 2) Dudo mucho que la pantalla del Air 2 supere a la de la Tab S en cuestiones fundamentales como Negros Puros, contraste infinito, brillo mínimo... (por no hablar de otras cosas, que detallo al final de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098), básicamente porque no es OLED (creo ![]() En cuanto a que si es la mejor en todo, pues tengo que decir que no. La Xperia Z2 tablet es resistente al agua, más elegante, y seguro que no tiene "crujiditos". Por otro lado, cualquier tablet con el Tegra K1 y su GPU barre gráficamente a la Tab S y su mediocre Mali T624. Pero eso solo se nota con los juegos más exigentes. Para el autor del post, comentarle que si quiere productividad en una tablet, la mejor es la Surface 2 PRO y la 3, que incluyen Stylus, apoyo, y son bastante potentes, seguidas de la NOTE 10.1 2014 o la NOTE PRO, con Stylus también y multiventana nativa... además de cosas que el iPad no puede hacer, como USB OTG, gestor de archivos nativo, compartición universal de archivos, soporte para SD, etc. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
A ver, por partes.
Y tanto que si es subjetivo. DisplayMate no dice lo mismo, ni mucho menos, y casi que me fio bastante más de ellos ![]() Estoy de acuerdo en que deberia ir fina fina de serie, pero tengo que matizar: 1) En primer lugar, añadir un launcher no es nada, solo cuesta los 3€ que vale (hablando del Nova), y el proceso es muy sencillo, y una de las ventajas que ofrece Android. No veo donde está el problema de ponerlo. 2) Yo no uso el Nova por "quitarme" el lag. Lo uso por la funcionalidad extra que me aporta sobre la capa Touchwiz. Iconos, personalización de la rejilla, efectos de transición, y sobre todo, por el control por GESTOS, que para mi es indispensable en un dispositivo movil o tablet. Es algo muy útil y que añade muchisima rapidez y agilidad al manejo general de un móvil o tablet. Además, Nova no elimina las funcionalidades extra que ofrece Touchwiz, con lo cual, miel sobre hojuelas. También usaba NOVA en la Xperia Z Tablet, y eso que esa tablet iba muy fina ya de serie. Puedes ampliar más información sobre ésto? Primera noticia que tengo ![]() No se trata de picaresca. Se trata de que: 1) Cuando publiqué esos vídeos, el Ipad Air 2 no estaba ni anunciado, con lo cual es lo que habia, se compara con el Air que era el Ipad más reciente. 2) Dudo mucho que la pantalla del Air 2 supere a la de la Tab S en cuestiones fundamentales como Negros Puros, contraste infinito, brillo mínimo... (por no hablar de otras cosas, que detallo al final de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098), básicamente porque no es OLED (creo ![]() En cuanto a que si es la mejor en todo, pues tengo que decir que no. La Xperia Z2 tablet es resistente al agua, más elegante, y seguro que no tiene "crujiditos". Por otro lado, cualquier tablet con el Tegra K1 y su GPU barre gráficamente a la Tab S y su mediocre Mali T624. Pero eso solo se nota con los juegos más exigentes. Para el autor del post, comentarle que si quiere productividad en una tablet, la mejor es la Surface 2 PRO y la 3, que incluyen Stylus, apoyo, y son bastante potentes, seguidas de la NOTE 10.1 2014 o la NOTE PRO, con Stylus también y multiventana nativa... además de cosas que el iPad no puede hacer, como USB OTG, gestor de archivos nativo, compartición universal de archivos, soporte para SD, etc. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juas, el displaymate empieza diciendo que no hay otra pantalla con esa resolución.....mentira, todo lo demás sobra. Pero si es horrible los colores saturados y abigarrados de la amoled eso lo ve cualquiera sin leer ningun análisis, partidistas el 90% de ellos.
Pero no hay problema, yo me quedo con mi nexus y tu con tu tab s y tan contentos. |
|
||||
|
||||
Salvo el tema de la bateria, que es bastante justita, mi opinión es que es excelente en general, en cuanto al lo del lag yo no tengo el nova y normalmente va fluida, si que es verdad que el nova la mejora todavía mas. Los ipad tambien tienen sus lapsus a pesar de ser magnificos dispositivos, como lo demuestran sus ventas. En fin creo que podemos estar contentos con nuestras tab s.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado dudando entre la galaxy tab s o el iPad air rebajado. Al final me he decidido por el de apple. Lo quiero para la universidad y creo que la estabilidad, la batería y las app para generar contenido hacen que sea la mejor opción. Espero no equivocarme ya que siempre he sido de android y va a ser el primer dispositivo con IOS que tenga.
En todo caso, cualquiera de las dos son dos magníficas tablets, la decisión está en los pequeños detalles. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos y me fui asqueado de apple.
Casi todo es de pago, y no me digan que por 1 eurito no me voh a morir, pero es que ya he soltao los 600 como para tener que pagar 2 pavos mas para "poder ver y descargar peliculaa"(la apli es video explorer y la recomiendo, la veddad). Para la uni despues todo son problemas, y de tener tu carpetita para organizartelo como te de la gana 0 patatero. Ahora tengo la Tab S y todo a mejor. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|