|
||
|
||||
|
||||
mensaje error de servicio de ubicacion
Hola buenas tardes acabo de comprarme el huawei ascend p7 libre, y me sale el mensaje de error del servicio de ubicacion. Salta de vez en cuando y no se si es un fallo del telefono,si es asi me tocara devolverlo.Muchas gracias y un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi el primer dia me lo dio,pero a dia de hoy no ha vuelto a pegarme,creo que tiene quee ver con el 4G y la ubicación.No te preocupes que no es fallo del teléfono,prueba a quitarle el 4G y prueba a ver.debe ser problema que no se triangula bien por la infima calidad del 4G en este país....
|
|
||||
|
||||
A mi me sale de vez en cuando y me quedo muy rayado, porque miro a ver si el gps esta desactivado , y si, lo está.. no entiendo porque sale ese aviso, yo tambien uso 4g con yoigo y tengo puesta la ultima actualizacion B126.
|
|
||||
|
||||
A mi me salía al principio y creo que tiene que ver con que Don Google quiere saber donde estáis y al tener el gps desconectado pues no puede. Si no me equivoco(hace ya más de un mes que lo quite) tenéis que en ajustes donde pone acceso a mi ubicación, la desconectais. El gps y eso os va a funcionar bien.
Esa opción activada sirve para que los resultados de Google sean mas adecuados a vuestra posición. Última edición por rubycris Día 24/07/14 a las 22:35:18. |
|
||||
|
||||
A mi me salía al principio y creo que tiene que ver con que Don Google quiere saber donde estáis y al tener el gps desconectado pues no puede. Si no me equivoco(hace ya más de un mes que lo quite) tenéis que en ajustes donde pone acceso a mi ubicación, la desconectais. El gps y eso os va a funcionar bien.
Esa opción activada sirve para que los resultados de Google sean mas adecuados a vuestra posición. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,sigue saliendo pero igual es por la cobertura no tengo 4g soy de ONO.
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale pero bueno. No es tan molesto asi que. No seria normal tampoco llevarlo a garantía por esa tontería. Pero si es un error más grave si que lo llevaba
|
||||
|
||||
Up. Alguna solucion? A mi me sigue saliendo...
|
|
||||
|
||||
La solución es la siguiente. Ir a Ajustes, pulsar en WIFI luego en los puntitos para ir al menú de AJUSTES AVANZADOS, y ahí hay que marcar la opción BUSQUEDA SIEMPRE DISPONIBLE.
Y con eso ya funciona. Explicación: Para que el teléfono localice su posición sin el GPS, solo mediante wifi, necesita localizar varias redes wifi, para así triangular y poder calcula tu posición. Si no tiene esa opción activada, no puede hacer su trabajo. |
|
||||
|
||||
Pues no.. Ya lo he probado y sigue saliendo el dichoso mensajito.....
|
||||
|
||||
Voy a probar a desactivar el widget del tiempo a ver si es eso. Ya que es de las pocas apps que me pide ubicación
SOLUCIONADO: Efectivamente era el widget del reloj+eltiempo que viene por defecto ya puesto. En los ajustes del propio widget hay que desactivar la opción que dice '' ubicación actual''
![]() Última edición por julianceed Día 28/07/14 a las 23:59:29. |
|
||||
|
||||
Pues yo precisamente utilizó widget del tiempo y desde que hice ese cambio, no me ha vuelto a dar el error. Y tengo activado la ubicación actual.
|
|
||||
|
||||
Pues yo hice las dos cosas y seguía apareciendo el aviso, hasta que se me ocurrió borrar el widget y dejo de aparecer eso. No se que tiene ese widget que tira ese error
|
![]() |
![]() |
||||||
|