Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
khuno khuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

HD2 WiFi uso del Proxy

Que tal compañeros fanaticos de HD2

He buscado por todos lados en la HTC HD2 con WMB 6.5 la configuracion del proxy cuando estoy conectado con WiFi.

Si me conecto a WiFi en mi casa, que no utiliza Proxy, navego sin problemas, pero en el trabajo se debe configurar el proxy, pero no he podido hacerlo. Opera o Iexplorer no funcionan. La unico que he encontrado es Configuracion --> Menu --> Todas las configuraciones --> Conexiones --> Conexiones --> Dentro aparece un "Editar mi servidor proxy", lo configuré pero no lo utiliza.

Alguien tiene idea como configurar el Proxy cuando utilizo la WiFi?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
khuno khuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

¿Nadie sabe como configurar un proxy cuando estoy con WiFi en windows Mobile 6.5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:50:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /